Entretenimiento

Con FOTO en sensual pijama, Maribel Guardia impacta a sus seguidores

Maribel Guardia impactó a sus seguidores de Instagram tras compartir una sensual foto donde se le ve en pijama.

La actriz Maribel Guardia no deja de impactar a sus fieles seguidores, quienes en esta ocasión reaccionaron a una foto en pijama compartida por ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram.

La originaria de Costa Rica se ha consolidado como una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo y, pese a sus 61 años, no deja de lucir una figura envidiable.

Maribel Guardia suele compartir varios momentos de su vida privada con sus seguidores en redes sociales; además, se caracteriza por mantener un trato amable con la prensa.

En esta ocasión la también presentadora causó múltiples suspiros entre sus fans al compartirles una foto de ella con una pequeña y colorida pijama.

“Midiéndome esta pijama de @ramirez.ale.1044 y te quiero recordar que mañana nos vemos en mi programa @maribelguardialive donde la vamos a pasar muy bien. Dulces sueños”, fue el mensaje compartido por Maribel Guardia en Instagram.

En la imagen puede observarse a la artista en el vestidor de su habitación con una pijama de dos piezas color rojo y estampado del ratón Mickey Mouse.

“Se te ve increíble esa pijama. ¿Por qué será que todo se te ve bien?”; “Te ves fabulosa y por supuesto estamos contigo, eres una mujer hermosa, saludos desde Mexicali”; “Hermosa, dulces sueños y mañana super pendiente de verla”, fueron algunas de las reacciones positivas emitidas por los seguidores de la actriz.

Maribel Guardia no sólo recibió cientos de mensajes con halagos, su foto publicada la noche de ayer también alcanzó más de 158 mil “me gusta”.

También te puede interesar:

Dimos “El Grito” con este ajustado traje de Maribel Guardia para el gym

Maribel Guardia da negativo a COVID-19 y festeja ataviada en un bikini

¡Autoinspiración! Maribel Guardia se inspira en una foto de ella misma para hacer ejercicio en casa

Ferka se inspira en Maribel Guardia y le copia el atuendo entero (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button