Entretenimiento

¡Parce! Dania, de Acapulco Shore, ¿se muda a Colombia?

La popular integrante de Acapulco Shore estaría por dar un paso importante en su vida; su novio quiere que ella se mude.

Dania Méndez, exintegrante del reality “Acapulco Shore” tiene una relación con un famoso cantante.

Cabe recordar que Dania tuvo problemas con Mane, a quien le aventó un vaso de cristal luego de una pelea. En esa ocasión, las grabaciones cesaron por un día y la producción eliminó a Dania por esta razón.

Posteriormente, incluso se dijo que Mane le puso una demanda a Dania. Además, la Buchi argumentó que había sido empujada por Jawy dentro de un mar, pero no recibió ayuda de nadie y por ello estalló el conflicto entre ellos.

Y es que la celebridad de internet es novia de Lorduy, integrante del grupo “Piso 21”. De hecho, Dania salió del programa de MTV debido a que se iría con su novio de gira, previo a que las condiciones por la pandemia afectaran estos espectáculos.

Sin embargo, después de algunos meses de no saber más de la relación, al parecer la exShore estaría por tomar un paso importante en su vida sentimental.

Y es que según el programa colombiano “Lo sé todo“, Dania Méndez podría irse a vivir a dicho pías sudamericano, de donde es originario Lorduy.

Quiero que ella pues tenga sus proyectos por acá [en Colombia], lo que más queremos es vernos”, afirmó el integrante de Piso 21.

Por su parte, Méndez aseguró que lleva más de seis meses sin ver a su pareja, de acuerdo con un video promocional del programa de espectáculos

 

 

Te puede interesar:

¡Qué dirá Consuelo Duval! Lizbeth Rodríguez imita a “Nacaranda” pero no le sale (VIDEO)

Alfredo Adame: “Si me dan HOY, corro a Andrea Legarreta”, (VIDEO)

¡Monumento! Este albañil es el clon de Brad Pitt (en su buena época)

Yuya se hace viral por apoyar a una pareja de emprendedores regios…¡sin nada a cambio!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button