Entretenimiento

Aseguran que José Ron perdió la exclusividad ¿por un castigo de Televisa?

¿Será porque no quiso formar parte del nuevo proyecto de Juan Osorio, "Qué le pasa a mi familia"?

Aseguran que José Ron perdió la exclusividad con Televisa ¿por un castigo? Y es que creen, que como el actor no quiso formar parte de la nueva telenovela de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”, la televisora le habría retirado la exclusividad.

En el programa radiofónico Fórmula Espectacular, el periodista Joel O’Farrili, se mostró impresionado porque la empresa haya dejado ir al actor que más rating les ha dado en este último año:

Me impresiona mucho que el actor que más le ha dado audiencia a Televisa en el último año pues lo hayan dejado libre”.

Al respecto, Gabriel Cuevas le preguntó a Joel si finalmente José Ron había o no aceptado el protagónico en la telenovela de Osorio, a lo que Joel le aseguró que no lo tiene claro, pues en redes sociales el actor de “Te doy la vida” informó que él no estaba confirmado para el proyecto, por lo que Cuevas se planteó que dicha respuesta pudo no gustar a la televisora que terminó retirándole su exclusividad.

¿No habrá sido que por esta situación Televisa dijo ‘bueno, no quieres estar en este proyecto, pues te quitamos la exclusividad?”.

A lo que O’Farrili respondió:

No lo descarto porque según Kaffie (Alex), Ron visitó las instalaciones de Televisa la semana pasada para ser notificado por los ejecutivos de que ya no era un talento exclusivo, pero dice que quedaron en buenos términos y que Televisa seguirá siendo su casa, pero que de momento podría contratarse con quien él decidiera”.

Por ello, los conductores creen que Televisa podría haber castigado al actor:

Yo creo que es como un castiguito que le hicieron a mi Ron, Gabriel Cuevas. No es la primera vez que Televisa se manejaría así sino pregúntale a Sebastián Zurita”.

 

También te puede interesar: ¿Siempre no? José Ron descarta ser el protagónico de nueva telenovela de Juan Osorio

José Ron olvida a Jessica Díaz, ¿con Geraldine Bazán?

¿Tan rápido? Parece que José Ron ya tiene nuevo amor

Los mejores MEMES de la rata gigante de la Magdalena Contreras

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button