Entretenimiento

Ni la distancia puede separar a Irina y Gabriel: mira el hermoso mensaje que él le dedicó

La separación de la pareja será temporal, pues se espera que la actriz de "El Dragón" vuelva en mes y medio para pasar las fiestas navideñas con su pareja.

¿Cuál crisis? Irina Baeva y Gabriel Soto están más unidos que nunca y así lo demuestran con los mensajes de amor y apoyo que se dejan en Instagram ahora que la guapa rubia se encuentra viviendo en Nueva York para perfeccionar su inglés.

A través de sus historias de Instagram, Irina nos ha dejado ver cómo es la primera semana de vida en la Gran Manzana, y aunque siempre la vemos paseando sola, se ve feliz, plena y realizada en esta nueva etapa de su vida.

Eso sí, la separación de la pareja será temporal pues se espera que la actriz de “El Dragón” vuelva en mes y medio para pasar las fiestas navideñas con su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Irina compartió una imagen de ella en lo que es su nuevo y temporal hogar. Acompañó la postal de la siguiente leyenda:

Esa inexplicable y hermosa sensación de vivir y disfrutar de aquello que en algún momento sólo podía soñar… 🍎 Cómo me siento? Feliz, agradecida y bendecida, y también orgullosa de mí misma.

Lo más bonito de todo es que Gabriel está al pie del cañón apoyando a su novia y la deja vivir sus sueños sin atadura alguna.

Así lo pudimos ver gracias al romántico mensaje que le dedicó a la guapa rubia:

Te admiro mucho mi amor y estoy súper orgulloso de ti!!! Te amo @irinabaeva ❤️❤️❤️ “.

A lo que Irina le respondió: “@gabrielsoto te amo mi amor! Gracias por ser mi apoyo más grande y echarme porras siempre! ❤️❤️❤️”.

Irina y Gabriel hicieron público su romance en 2019, luego de que el actor se divorció de su pareja previa, pero los enamorados se conocen desde 2016, cuando les tocó protagonizar la telenovela “Vino el amor”.

No fue sino hasta que Soto se separó de su pareja anterior que los actores decidieron darse una oportunidad y hasta el momento se han acoplado muy bien, tanto que el papá de Gabriel aseguró a la prensa que nunca había visto tan enamorado a su hijo.

 

También te puede interesar: Irina Baeva ya está en Nueva York y así presumió su llegada

Conductores de Ventaneando reaccionan con burlas a la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto niega separación de Irina Baeva, así aclara los rumores

¿Se acabó el amor?: Irina Baeva y Gabriel Soto viajan en autos separados y evitan a la prensa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button