Entretenimiento

¿Como Belinda y Nodal?: Ferka y Christian Estrada ahora comparten tatuaje

Tal como los cantantes Belinda y Nodal, Ferka Quiroz y Christian Estrada decidieron hacerse un tatuaje en pareja.

Ferka Quiroz y Christian Estrada, participantes del programa Guerreros 2020, decidieron seguir la moda impuesta por los cantantes Belinda y Nodal y ahora comparten el mismo tatuaje.

Hace unas semanas los jóvenes, cuya relación sentimental se ha mantenido en la polémica desde que inició, decidieron retomar su noviazgo y darse una segunda oportunidad.

Tal parece que el amor entre Ferka Quiroz y Christian Estrada está más fuerte que nunca, pues pese a que no llevan ni un año como pareja ya decidieron hacerse el mismo tatuaje.

Esta no es una actividad nueva, pero en el mundo del espectáculo tomó notoriedad luego de que lo hicieran los cantantes Belinda y Nodal.

Cabe recordar el intérprete de “Adiós Amor” sorprendió a todos al revelar que plasmó la mirada de la española en su pecho; por su parte, la también actriz se dibujó un corazón con las iniciales del joven de 21 años.

¿Qué tatuaje comparten Ferka Quiroz y Christian Estrada?

Ferka Quiroz y Christian Estrada compartieron a través de sus cuentas de Instagram que acudieron a hacerse el mismo tatuaje.

Tal como Belinda y Nodal, esta pareja que aparece en un reality show de Televisa decidió demostrar su amor al marcarse la piel con tinta.

Un video y una imagen que circulan en redes sociales muestran que el tatuaje que comparten los jóvenes son nada más y nada menos que gráficos alusivos al rey de espadas y la reina de corazones.

Ferka y Christian Estrada se hicieron el mismo tatuaje.
IG @estradac11

También te puede interesar:

¡Mantenido! Aseguran que Christian Estrada debe más de cien mil pesos a su novia

Christian Estrada confunde a Ferka con Frida Sofía y así reaccionó su novia (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante llama “vividor” a Christian Estrada tras comentarios machistas (VIDEO)

Balconeado: Revelan por medio del polígrafo que Christian Estrada le mintió a Ferka (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button