Entretenimiento

Arturo Peniche contará su verdad este viernes, ¿se separa o no? (VIDEO)

Romperá el silencio y contará este viernes su verdad respecto a qué está pasando con su matrimonio y si realmente se va a separar o no.

Arturo Peniche romperá el silencio y contará este viernes su verdad respecto a qué está pasando con su matrimonio y si realmente se va a separar o no.

El actor hará las declaraciones a través de su programa “Arturo Peniche: La Bohemia” que se transmite a través de Youtube, Instagram y Facebook.

(…) y también voy a aprovechar, querido público y prensa para dar mi última declaración a través de este medio; por Instagram, por Facebook, por mi canal de YouTube para que ustedes se enteren de lo que está pasando un poquito, de los dimes y diretes que están pasando con respecto a mi vida privada, pero sobre todo a mi matrimonio”.

El galán de telenovelas de los noventas también se refirió al programa de Mara Patricia Castañeda en donde reveló que estaba separado de su esposa, con quien lleva 38 años de matrimonio:

Recuerden, lo que ustedes escucharon en el programa de La Casa de Mara, que conduce la periodista Mara Patricia Castañeda, son algunas cosas que es necesario decir porque soy una persona pública pero en mi programa les voy a explicar un poquito más”.

Flor Rubio fue quien informó a Brando Peniche sobre la noticia

La periodista de espectáculos, Flor Rubio, confesó en su espacio radiofónico de Fórmula Espectacular que ella fue quien enteró a Brandon Peniche de que sus padres estaban separados.

Ayer cuando veo esa entrevista, lo primero que hago es hablarle a Brando Peniche, obviamente, porque es compañero del programa. Fui yo la que le enteró a Brandon Peniche de la entrevista que había dado su papá. Él no estaba ni siquiera enterado de que fuera a suceder esto con sus papás”.

Y es que la mamá de Brandon, según explicó Rubio, contrajo la covid por lo que tuvo que permanecer en un departamento de la Ciudad de México superando la enfermedad, mientras que Peniche se quedó en su rancho en Guanajuato.

Ella enfrenta el covid en un departamento. Para Brandon era natural sa+

En propias suposiciones de la periodista, ella cree que quizás Arturo y su mujer tuvieron una discusión seria, “pero después se van calmando las cosas. Quiero pensar que Arturo ya está más tranquilo… Pero yo creo que ya con la cabeza fría va a pensar diferente”.

Por lo mismo, la familia Peniche creen que esta es sólo una crisis matrimonial que Arturo y Gaby están pasando:

Brandon lo que dice es que sus papás se quieren mucho y él cree que esto es pasajero y que como cualquier pareja tuvieron un desencuentro provocado por las declaraciones de su papá”.

 

También te puede interesar: Gaby Ortiz, la esposa de Arturo Peniche de la que se separó tras casi dos décadas de matrimonio

¿Quién es Carlos Cabal Peniche, controvertido empresario tabasqueño?

Quiero que se reconcilien, Brandon Peniche sobre la situación de sus papás Arturo y Gaby (VIDEO)

El galán de los noventas, Arturo Peniche confirma regreso a las telenovelas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button