Entretenimiento

Alfredo Adame: “Si me dan HOY, corro a Andrea Legarreta” (VIDEO)

Alfredo Adame también compartió con la prensa que prepara un proyecto por YouTube en donde la noticia será la protagonista.

Alfredo Adame aseguró que si los ejecutivos de Televisa le dan la oportunidad de producir y conducir el programa “HOY”, lo primero que hará será despedir a Andrea Legarreta:

No pues no ves que cuando me dijeron ‘te lo damos’, y me dijeron qué cambios harías y lo primero que dije fue correr a Andrea Legarreta y eso me costó que no me lo dieran”.

Es tal la confianza que tiene Adame, que aseguró a la prensa que si le dan la emisión, únicamente se quedaría con Galilea Montijo y Raúl Araiza:

Si se van y me lo dejan claro que le entro, se los dejo en 18 puntos de rating con 13 menciones diarias, como lo tenía, si Televisa me da el programa ‘HOY’ para conducirlo y producirlo se los aumento mil por ciento en ventas, rating, en lo que quieran, así de fácil. Me quedo nada más con Galilea Montijo y el Negro Araiza.

Prepara nuevo programa en YouTube

Alfredo Adame también compartió con la prensa que prepara un proyecto por YouTube en donde la noticia será la protagonista:

No les voy a decir nada hasta que vayan a la presentación del proyecto, ahí se darán cuenta, es un programa que será para YouTube y luego seguramente irá a un canal de televisión. Se llama ‘El Diario del Vengador’, cosas del espectáculo, del acontecer diario, noticias, contenidos inteligentes, no babosadas, no batallas de nadie, aquí el protagonista de este programa va a ser la noticia, los personajes diarios, la gente y no los conductores de un programa”.

Aseguró que hasta ahora tiene tres propuestas de conductoras para acompañarlo en la conducción:

Tendré una compañera, tengo 3 propuestas y en esas andamos ahorita, viendo cuál. Puede ser Paola Zazo, Pamela Cerdeira o Fernanda Tapia. A ver si nos entendemos, ya ven que dicen que soy difícil”.

Y también confirmó su participación en un reality show en donde participarán 12 celebridades:

Más adelante les tengo, no les voy a decir qué, es un reality show ni se imaginan con quién. Van a ser doce personajes, lo más granadito, lo más fino y distinguido del ambiente del espectáculo, ya para que la gente no ande viendo bobadas y porquería de programas que no aportan nada”.

 

También te puede interesar: Carlos Trejo prepara demanda por tráfico de personas contra Alfredo Adame

Alfredo Adame ahora piensa adoptar a un niño (VIDEO)

Programas de espectáculos están llenos de mierda”: Carmen Armendariz

No tendrá La mujer del vendaval final común: Flaco Ibañez. Con Flor Rubio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button