Entretenimiento

Alfredo Adame dice que Talina Fernández le advirtió de conflictos con los Banquells

El exconductor del programa "HOY" señaló que Talina Fernández le advirtió lo que pasaría con la familia de su exesposa.

El conductor Alfredo Adame afirmó que Talina Fernández  sabía de los conflictos que había con la familia de su exesposa, Mary Paz Banquells.

Y es que hace unos días, Talina había dicho que no reconocía las actitudes ni las razones del actuar de Adame.

El expresentador del programa “HOY” respondió así después de que la antigua locutora incluso le había advertido que tendría problemas con esa pareja.

Talina Fernández bien sabe lo que pasó, me dijo ‘ten mucho cuidado con esa familia’ refiriéndose a la familia Banquells. […] A mí no me pasó nada, a me harté de gente falsa, tracalera, mitómana, que engaña, que anda haciendo de las suyas”,  afirmó el conductor en entrevista con medios.

Además, reconoció la labor de Talina, ya que la calificó como la mejor conductora de México. Cabe señalar que ambos compartieron cuadro en el programa matutino “HOY”, en el año 1998. Posteriormente salieron en un programa especial llamado “Estrellas y Estrellados”, relativo a noticias del espectáculo.

Adame se fue en contra de Juan José Origel y otros presentadores de programas de espectáculos, luego de los ataque de Jesús Ochoa hacia los reporteros de espectáculos.

Y es que el presentador afirmó que varios conductores de este tipo de emisiones no son gente preparada, al contrario de los reporteros.

Claro que hay gente chismosa, ociosa, mal informada que no tiene preparación, Juan José Origel por ejemplo, que no tiene ni carrera. Martha Figueroa, Aurora Valle, entre otros, acusó Alfredo Adame.

Con información de Sale el Sol.

 

 

Te puede interesar:

¿Son reales? Las fotos que han levantado sospechas de Geraldine Bazan

Tini Stoessel le envía indirecta a Danna Paola y los fans enfurecen

Ni la distancia puede separar a Irina y Gabriel: mira el hermoso mensaje que él le dedicó

¡Qué dirá Consuelo Duval! Lizbeth Rodríguez imita a “Nacaranda” pero no le sale (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button