Entretenimiento

Yuri explota contra Gustavo Adolfo Infante, pide que “averigüe bien los chismes”

Hace una semana se dio a conocer que al menos siete integrantes de Televisa habrían resultado positivos a coronavirus; entre ellos, el elenco del programa "¿Quién es la máscara?". 

Quien es de armas tomar es la cantante mexicana Yuri, quien se mostró molesta por una declaración que hizo el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”.

Y es que hace una semana se dio a conocer que al menos siete integrantes de Televisa habrían resultado positivos a coronavirus; entre ellos, el elenco del programa “¿Quién es la máscara?”.

Más tarde se confirmó que los contagiados eran Omar Chaparro y Consuelo Duval, sin embargo Gustavo Adolfo Infante dijo que los confirmados eran Juanpa Zurita y Yuri, a lo que la veracruzana respondió muy molesta en sus redes.


Para responder a los señalamientos del periodista, la intérprete de “Maldita primavera” compartió en su cuenta oficial un par de historias en las que se deja ver desde su casa cocinando y haciendo algunas actividades hogareñas.

Así fue como aclaró Yuri las declaraciones del periodista

“Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo… Gustavo, ¿así de chiquitito? ¿así de mal… de mala onda?”, cuestionó Yuri.

Y eso no fue todo, la cantante solicitó al periodista que se informe mejor, para no dar noticias falsas que alarmaron a los fans de Yuri.

 

“Primero dile a tu gente que te averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus. Voy a estar muy mona yo con coronavirus haciendo comida. ¡Ya, deveras, no sean chismoso!”, dijo la cantante en tono molesto.

La cantante mencionó que no estaría tan tranquila en su hogar cocinando si estuviera contagiada, por lo que pidió al periodista que no diera esa clase de información.

Yuri se ha hecho muy popular en las redes por actuar de forma extravagante o graciosa, así como usar algunos filtros con los que es capaz de transformar su rostro o hacerla lucir unos años más grande.

 

¿Qué opinas al respecto de las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button