Entretenimiento

A Roberto Palazuelos le preguntan sobre Marcela Basteri, pero él evita el tema (VIDEO)

No obstante, aseguró que no cree que aparezca en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie2, pues en esa época ya no se juntaba con El Sol.

Roberto Palazuelos se negó a hablar de la polémica en torno a la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, y es que el Diamante Negro aseguró que es un tema muy delicado.

No, no me hagan preguntas de eso, yo la verdad no opino de esto que es tan delicado. La verdad no”.

No obstante, aseguró que no cree que aparezca en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, pues en esa época ya no se juntaba con El Sol:

La verdad no sé cómo venga la segunda temporada, supongo que irá a tener mucho éxito como la primera no creo que vaya yo a salir ya porque en esa época ya no estaba en la vida de ellos, pero les deseo el mejor de los éxitos”.

El Diamante Negro se dijo feliz porque está próximo a estrenarse la quinta temporada de la serie “40 y 20”, además de que informó que sus hoteles ya operan con normalidad:

Están recuperados al 100%, recuperados con lo que permite la autoridad, yo creo que el fenómeno de que pasó en Tulum es porque es un destino de naturaleza y un destino abierto y es lo que la gente está buscando”. 

Roberto Palazuelos también se dijo complacido por el éxito que ha tenido su serie “Palazuelos, mi rey”:

El reality ha sido un fenómeno, fue un éxito en la plataforma de MTV, luego fue un fenómeno muy grande en Netflix gracias a la pandemia, con la pandemia nos vieron hasta gente que no nos vería. Ahora estamos en Comedy Central, y si Dios quiere haremos la segunda temporada”.

¡Y hasta habló de los OVNIS!

Roberto Palazuelos aseguró que ya son más de tres ocasiones en las que ha presenciado avistamientos de seres extraterrestres.

Yo la primera vez que los vi fue en 1993, la segunda fue en el 2005 y hasta uno de mis escoltas lo vio, el teniente Rangel que lleva 22 años conmigo y luego los volví a ver en diciembre de 2012, claro que están, no podemos pensar que somos los únicos en la galaxia. Vi unas naves, una base ovni detrás de Amatlán, que ahí fue donde nació Quetzalcóatl, decían que era como un hombre de otro planeta, en una de esas salió de ahí”.

 

También te puede interesar: Él va a ser mi sucesor: Roberto Palazuelos sobre su sobrino Jero, de Survivor México (VIDEO)

¿No le pierde? Esto pide Roberto Palazuelos para enviar un saludo en VIDEO

Jürgen Damm se inspira en Roberto Palazuelos para superar la cuarentena

La gente se alocó: tía de Roberto Palazuelos explica por qué la Guardia Nacional protegió al actor

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button