Entretenimiento

El inapropiado sketch por el que Pati Chapoy regañó a los Mascabrothers (VIDEO)

La periodista criticó severamente a los Mascabrothers por el contenido presentado en uno de sus programas donde emplean a un niño

Los hermanos Freddy y Germán Ortega regresaron a la televisión de la mano de su nuevo programa “Relatos Macabrones”, en el cual realizan sketches con invitados especiales llenos de humor y un toque de terror.

Sin embargo, aunque los ‘Mascabrothers’ se han ganado de nueva cuenta el cariño y la preferencia de los televidentes, su sexto episodio fue severamente criticado e incluso provocó que los comediantes se llevaran los regaños de la periodista Pati Chapoy.

Y es que la conductora del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ se pronunció en contra de su contenido, en especial porque emplearon un niño para realizarlo.

“Hicieron un sketch con un niño y no estoy de acuerdo. Espero que no se vuelva a repetir, ¿entendieron? No importa que sea a las 11 de la noche”, comenzó por reclamar.

Para ver el sketch haz click en el siguiente ENLACE.

Posteriormente Chapoy resaltó la importancia de no utilizar a niños para ese tipo de contenido, pues recalcó que podría haber personas que podrían tomar como ejemplo la idea presentada en el episodio.

“Les están dando una idea a los papás de que pueden hacer una cosa así o a la gente que está trastornada”, agregó.

El sketch por el que se desató dicha controversia es el titulado “El limosnero, El médium, El necio Macabrón y El Niño que vendía ciruelas”, siendo este último el que causó el descontento.

Y es que las críticas se desataron porque un niño que vende ciruelas se acerca a dos sujetos a ofrecerles su producto; sin embargo, estos le proponen darle 100 pesos a cambio de que se deje inyectar gasolina en las venas.

Como el menor no había vendido nada, aceptó la propuesta, pero al presentar algunas complicaciones en la salud, sale corriendo hasta detenerse en un lugar. Los mascabrothers concluyen de forma cómica que el niño se detuvo porque “se le acabó la gasolina”.

También te puede interesar:

¿Cuál pobreza? Ninel Conde anda de vacaciones, ¿pagadas por su novio?

Mario Bautista dice que su madre se rio cuando lo acusaron de violación

Ella es la guapa presentadora de TV que sustituye a Michelle Rubalcava en De primera mano

¿Rechazado de Masterchef? Hijo de Martha Figueroa aparece cocinando en Televisa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button