Entretenimiento

Hija de Adal Ramones podría trabajar en la próxima película de Guillermo del Toro

Y es que la joven ha desarrollado un gusto por la dirección cinematográfica.

Adal Ramones está de vuelta en la televisión abierta y debutó ayer con el gameshow “DON’T: No lo hagas” en Azteca Uno. En entrevista para hablar sobre este divertido proyecto, el famoso conductor también se dijo muy orgulloso de ver cómo sus hijos van triunfando también, como su hija mayor, Paola, quien probablemente trabaje en la próxima película de Guillermo del Toro.

Así lo contó en exclusiva en el espacio radiofónico de Flor Rubio, Fórmula Espectacular:

Irse a estudiar la carrera fuera, sí se puede, que conozca otros lugares y por ahí salió la posibilidad de que Paola pudiera ir a ayudar, aunque sea llevando café a la filmación de la primera película que va a hacer ahora, pasando la pandemia el señor Guillermo del Toro y eso sería genial”.

Adal se encuentra feliz con que esta posibilidad se materialice, e incluso, instó a su hija a dar lo mejor de ella misma para ir abriéndose camino en la industria:

Le dije, pues vas a llevar el mejor café del mundo y a los grados exactos que lo pida el señor y como sea, entonces Paola está muy entusiasmada”.

Ramones también confesó que Paola no ha iniciado la universidad de manera virtual, pues prefieren esperar unos meses para ver si el semáforo sanitario logra cambiar de color:

Ahorita está tomando cursos de cine, no está empezando la carrera en línea, le estoy diciendo que se espere un poco, unos meses a que tal vez ya se levante el semáforo en otros países y pueda ver ella qué onda”. Ya hay escuelas que vieron su corto y que la han incluso ofrecido un porcentaje de beca. Yo estoy muy contento, la veo muy animada”.

El conductor de televisión, quien actualmente es uno de los más queridos en la pantalla mexicana también habló de sus otros hijos: Diego y Cristóbal, y de cómo le encanta aprovechar el tiempo al máximo con ellos.

Lo  veo como un reto porque Paola y Diego, que tienen 19 y 10 años respectivamente, pues me podrán disfrutar un poco más de años de mi vida, lo que me toque vivir, y me pesa de repente decir, pues aunque dure 20 años más, pues Cristóbal me va a conocer hasta los 22 años de edad si yo viviera 20 años más, entonces perder a un papá a esa edad, pues también es fuerte pero es lo que les tocó vivir, prefiero eso a que les haya tocado un papá alcohólico o golpeador. Prefiero un papá que diga mi papá nada más lo vi 20 años pero me dejó un legado”.

 

También te puede interesar: Capi Pérez y Adal Ramones trabajarán juntos en nuevo programa de Azteca

Sergio Mayer y Adal Ramones defienden expresiones de la cultura popular y comedia

¿Quieren monólogo? Fan de Adal Ramones narra la vez que Televisa casi la demanda

No solo me pasó a mí: Adal Ramones revela que Giovanni Medina lo amenazó (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button