Entretenimiento

No sale de una… Ninel Conde vende su lujosa casa para ayudar a su novio “estafador”

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, Ninel Conde estaría buscando el mejor postor para vender su casa e incluso muchas de sus pertenencias más preciadas; ya no solo por la crisis a causa del coronavirus, también para ayudar a Larry Ramos.

Quien no sale de un problema cuando ya está inmersa en otro es la actriz y cantante Ninel Conde, y es que ahora aseguran que está vendiendo sus pertenencias para ayudar a su novio Larry Ramos.

Cuando la actriz anunció su nueva relación muchas personas cercanas le advirtieron a la también bailarina que tuviera cuidado con la gente con quien se relaciona; incluso su hija, Sofía Telch la habría enfrentado por este tema.

Y es que después de que Ninel Conde, de 43 años, anunciara su relación con un hombre 10 años más joven que ella, muchos se alarmaron por una posible situación de manipulación o de que su nueva pareja se estuviera aprovechando de ella.

Eventualmente así ocurrió, pues Larry Ramos, su nueva pareja, está en problemas legales, ya que en Estados Unidos lo señalan por cometer fraudes millonarios, por lo que incluso las autoridades lo está buscando.

A razón de ello, el “Bombón asesino” ha tenido que emprender algunas acciones para salvar no solo a reputación de su nueva pareja, también la de ella; incluso en medio de los escándalos.

Esto es lo que ha tenido que hacer Ninel para salvar su reputación

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, Ninel Conde estaría buscando el mejor postor para vender su casa e incluso muchas de sus pertenencias más preciadas, ya no solo por la crisis a causa del coronavirus, también para ayudar a Larry Ramos.

Actualmente el novio de Ninel se encuentra en Miami, donde está a la espera de ser llamado por la justicia debido a las acusaciones que tiene en su contra por “estafa”.

“Ha llegado a tal grado su desesperación por conseguir dinero, que a sus amigos con mucho dinero les ofreció sus dos anillos de compromiso que tenía muy bien guardados, el que le dio José Manuel Figueroa y el de Juan Zepeda; incluso está rematando todas sus bolsas de marca y, si es necesario, dijo que vendería también parte de su ropa”, dijo una fuente cercana a la revista TvNotas.

De acuerdo con la información, Ninel está segura de que la persona detrás de los ataques a su pareja es su exesposo Giovanni Medina, por lo que está empeñada en ayudar a Ramos; incluso a pesar de que esto le podría costar alejarse de su familia, pues se sabe que se peleó con su hija Sofía a causa de Larry.

 

Con información de Tv Notas

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button