Entretenimiento

Como pocas veces, Karla Souza presume su amor por su esposo

Tal es la discreción de su vida amorosa que muchos fans se decepcionaron al saber que la Karla Souza tiene una pareja con quien contrajo matrimonio en 2014, casi al mismo tiempo en el que su carrera comenzó a despuntar.

Si hay una actriz que se ha manejado con mucha discreción al respecto de su vida personal y amorosa es Karla Souza, quien hasta hace poco compartió una imagen al lado de su esposo en redes sociales.

Con una postal completamente tierna y sin demasiada “pose”, la actriz reconocida a nivel internacional dio a conocer cuán importante es este hombre en su vida, con quien lleva casada seis años.

Tal es la discreción de su vida amorosa que muchos fans se decepcionaron al saber que la Karla Souza tiene una pareja con quien contrajo matrimonio en 2014, casi al mismo tiempo en el que su carrera comenzó a despuntar.


En la postal se les puede ver a ambos posar en un hermoso paisaje montañoso, que está rodeado de un lago en lo que parece ser Estados Unidos.

Lo mejor es que la imagen los muestra al natural, sin poses, con ropa muy casual, cubiertos con gorras y un atuendo en general bastante adecuado para pasar tiempo en la naturaleza.

Además, Karla se ve muy feliz y enamorada, ya que en la imagen mientras ambos se besan, se puede notar la sonrisa de la actriz y su esposo. ¡Aquí hay amor del bueno!

“Mi tesoro”, escribió la actriz como pie de foto en la adorable imagen en la que se besan.

¿Quién es el esposo de Karla Souza?

La persona que se ha robado el corazón de la actriz desde hace poco más de seis años es el empresario y banquero Marshall Trenkmann, originario de Texas, Estados Unidos. Hasta hace unos años, el esposo de Souza trabajaba en J.P. Morgan.

Ambos se conocieron en 2012 en la Ciudad de México. Año y medio después se comprometieron y para 2014, ya eran marido y mujer. La pareja vive felizmente en Estados Unidos desde hace un par de años.

El esposo de la actriz de “Nosotros los nobles” suele ser muy discreto al igual que Souza, ya que aunque le deja algunos mensajes románticos, pocas veces se les ve juntos en las redes sociales.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button