Entretenimiento

¿Quién es la nueva novia de Lupillo Rivera? Esto sabemos acerca de ella…

Aunque la joven vive en Estados Unidos, habla perfectamente español, pues nació en México y suele salir de paseo con sus amigas.

Este fin de semana, Lupillo Rivera presentó en redes sociales a su nueva novia, una joven que le ha robado el corazón y que algunos periodistas han confundido con la misma Shakira y hasta Dalú, la más reciente ganadora de “La Academia”, pero, ¿quién es la nueva novia del Toro del Corrido? Esto es lo que sabemos acerca de ella…

Su nombre es Giselle Soto, y en su cuenta de Instagram dice ser del estado de Jalisco, México, y a su corta edad, la joven de 25 años ya es toda una empresaria, pues es la CEO y fundadora de la empresa THE BROW G.O.A.T.

Giselle es una exitosa empresaria en la fuente de estilo de vida y belleza, e incluso, varias revistas y medios de comunicación retoman sus tips para mantener unas cejas perfectas.

Recientemente, Giselle aprovechó la cuarentena para hacerse un cambio de look, y de tener una sexy cabellera negra, ahora la presume en tonos achocolatados.

Acá otra imagen de Gisele cuando tenía el cabello de color negro. Como podrás ver en las imágenes, la guapa novia de Lupillo luce una figura espectacular.

Aunque la joven vive en Estados Unidos, habla perfectamente español, pues nació en México y suele salir de paseo con sus amigas.

 

También te puede interesar: “Orgullosamente soy un mujeriego porque Dios hizo a las mujeres bellas”: Lupillo Rivera

¿Belinda, quién? Conoce a la nueva novia de Lupillo Rivera

¡No se lo borra! Lupillo Rivera afirma que se dejará el tatuaje con el rostro de Belinda

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda y Nodal: “Les deseo lo mejor del mundo”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button