Entretenimiento

Ernesto Cázares, de Exatlón, publica foto romántica con su novia

En entrevista con "Venga la alegría", María, novia de Cázares, confesó que llevan un año saliendo, ocho meses de novios y que están más enamorados que nunca.

Ernesto Cázares está enamoradísimo, tanto que este domingo dedicó su triunfo a su hermosa novia María, con quien ya tiene planes de boda. Tanto la ama que presumió tierna foto en su cuenta de Instagram.

En entrevista con “Venga la alegría”, María, novia de Cázares, confesó que llevan un año saliendo, ocho meses de novios y que están más enamorados que nunca.

Estábamos en Cancún, llevamos 8 meses y vamos a hacer un año de salir y estamos muy felices”.

La novia del atleta de parkour confesó que aunque lo extraña demasiado, disfruta al menos verlo competir a través de la televisión.

La verdad prefiero verlo en la tele a no verlo y no tener comunicación, estoy feliz porque cada día saca lo mejor y demuestra que es un campeón”.

Aunque María no la ha pasado muy bien alejada de Ernesto, asegura que cree en la ley de atracción y siempre le envía sus mejores vibras para que el atleta pueda triunfar en “Exatlón”:

No creo que haya sido fácil perder comunicación pero mentalmente creo en la ley de atracción y siempre le deseo lo mejor, que se concentre, porque es algo que él anhelaba muchísimo así que espero que ahorita esté disfrutando”.

Dejó en claro que ella no es quien administra las redes sociales de su novio, sino que Ernesto tiene un equipo de trabajo especializado para esa labor.

Sobre la relación de Ernesto con Aristeo, su hermano, quien es integrante de Titanes, ¿María cree que se verá afectada su hermandad a causa del reality show?

No causará roces, es una competencia sana lo que tienen y está el amor ante todo y a pesar de todo”.

¡Enhorabuena por la pareja enamorada!

 

También te puede interesar: Toño Rosique desmiente que exista brote de Covid-19 en producción de Exatlón

¡Les duró poco el gusto! Pamela y Heliud se hacen novios en Exatlón, pero la expulsan

Los Titanes caen de los cielos ¡Ella sería la expulsada de Exatlón hoy!

“He aprendido a vivir con este dolor”: Zudikey, de Exatlón, habla de la trágica muerte de su bebé

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button