Entretenimiento

“Me ama y yo a ella”: Consuelo Duval grita su amor por Roxana Castellanos

Consuelo Duval aprovechó este tiempo en cuarentena para agradecer por las amigas que han estado con ella incluso cuando su salud se encuentra un poco inestable debido a la presencia de coronavirus en su organismo.

Consuelo Duval compartió hace unos días que dio positivo a coronavirus, hecho que provocó que muchas personas cercanas a ella se preocuparan y estuvieran al pendiente de ella en todo momento.

Una de esas personas que se ha mantenido al pie del cañón apoyando a Duval es la conductora de “¡Cuéntamelo ya!”, Roxana Castellanos, quien incluso ha tenido algunos gestos solidarios con su amiga.


Consuelo Duval aprovechó este tiempo en cuarentena para agradecer por las amigas que han estado con ella incluso cuando su salud se encuentra un poco inestable debido a la presencia de coronavirus en su organismo.

Al respecto, habló de sus amigas Claudia Álvarez, Karla Castañeda, Daniela Magún y por supuesto, Roxana Castellanos, con quien sostiene una entrañable amistad desde hace ya varios años.

Estas son las palabras que le dedicó a Roxana Castellanos en su Instagram

La actriz que durante varios años dio vida al personaje de Federica P-luche decidió lanzar un comunicado oficial en el que confirmó que es portadora de covid-19, y aunque ya está saliendo de la enfermedad, sí se preocupó bastante al respecto.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, compartió Duval en sus redes.


Posterior a ello, también decidió compartir cómo sus amigas han estado al pendiente de su salud e incluso le han enviado flores, detalles o hasta le han cocinado, como es el caso de la conductora Roxana Castellanos.

“Y mi amora preciosa que me preparó comida para toda la semana y me escribe diario y me ama y yo a ella y un día nos vamos a casar. Eres mi adoración, pedazo de amor”, compartió Consuelo a Roxana.

No cabe duda que es precisamente en momento llenos de estrés y problemas de salud que se conoce a los verdaderos amigos, justo como la relación que tienen Duval y Castellanos; al grado de que dijo que “se casarían”.

mensaje de consuelo duval a roxana castellanos
Instagram @larox7 y @consueloduval

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button