Entretenimiento

Celia Lora confiesa qué es lo más raro que le han pedido sus seguidores (VIDEO)

La playmate Celia Lora reveló algunas de las cosas más extrañas que le han pedido sus seguidores a través de redes sociales.

Celia Lora, la polémica hija de Alex y Chela Lora, confesó a través de un video que sus seguidores le escriben en redes sociales para pedirle cosas extrañas.

La declaración de la mujer de 36 años, quien ha adquirido fama por su personalidad y apariencia exuberante, fue emitida durante su participación en el programa de YouTube La Cotorrisa.

En el video puede observarse cómo Celia Lora platicó con los conductores acerca de varios aspectos de su carrera; de pronto la conversación se centró en las interacciones que tiene con sus seguidores en diversas plataformas.

La playmate dijo que le llegan todo tipo de mensajes de sus fans, quienes no han dudado en pedirle las cosas más extrañas.

Ya en confianza, Celia Lora Incluso sacó su celular para mostrarle a Slobo algunos de las perturbadoras peticiones de sus seguidores.

“Te han de llegar mensajes de todo tipo, cosas súper random”, expresó Slobo. “Yo creo que las cosas más asquerosas que se mandan en redes sociales en Latinoamérica se las mandan a Celia Lora. Estoy así seguro que a ti te llega lo peor de lo peor”, refirió por su parte Ricardo Pérez.

Ante esto, Celia Lora aclaró en el video que sí lee los textos que le llegan: “Claro que lo leo porque como ayudo a gente a anunciar sus negocios, entre eso me salen chin…”.

La modelo también sorprendió porque dijo que recientemente ha recibido más interacciones de mujeres, quienes le piden sus heces, sus flatulencias y su ropa interior usada.

“Quiero beber tu orina, quiero beber tu orina”, fue una de las cosas más extrañas que le escribieron a la influencer por medio de redes sociales.

También te puede interesar:

Usuarios recuerdan el incidente donde Celia Lora mató a un hombre en la CDMX

Celia Lora desafía a Instagram y su censura con esta nueva foto

Celia Lora apoya el poliamor y aconseja a todos ser siempre solteros (VIDEO)

Pásame la botella: Celia Lora confiesa que se ha vuelto más borracha por la pandemia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button