Entretenimiento

¿Rechazado de Masterchef? Hijo de Martha Figueroa aparece cocinando en Televisa

Alex Figueroa hizo una audición para el programa de TV Azteca "Masterchef", por lo que todo parece indicar que el hijo de la periodista está usando todas sus fichas para darse a conocer en el medio.

Quien sorprendió esta mañana al aparecer en una cápsula en el programa “HOY”, fue el hijo de Martha Figueroa, Alex Figueroa, esto debido a que el joven se desempeña como chef.

Y es que se sabe que Alex hizo una audición para el programa de TV Azteca “Masterchef”, por lo que todo parece indicar que el hijo de la periodista está usando todas sus fichas para darse a conocer en el medio.

Martha Figueroa no pierde la oportunidad de presumir los logros de su hijo, ya sea con postales en donde aparecen juntos cocinando, de viaje o cuando lo apoya en los proyectos que buscan emprender el joven chef.

El joven tiene 25 años, pero además de que le apasiona la cocina, también asegura que entre sus grandes amores se encuentra el skateboarding y la publicidad.

Esto es lo que se sabe sobre Alex Figueroa, un chef en ciernes

Cuando se dio a conocer que el hijo de Martha Figueroa audicionó para “MasterChef México” se creó gran revuelo, puesto que se trata de un proyecto de la televisora de la competencia, Azteca.

Esta mañana en el programa “HOY”,  el chico decidió compartir una receta de rollos vietnamitas, mismos que Martha Figueroa aseguró que ha probado más de uno en varias ocasiones.

“Mi Alex hizo casting para Master Chef. A poner changuitos y rezar porfa @vaquirris. Si quieren verlo, está en Youtube…pongan Casting Alex Figueroa”, compartió la periodista de espectáculos sobre el casting de su hijo de 25 años.

En sus redes sociales Alex suele compartir postales en las que presume sus habilidades en la patineta, se muestra con mucho estilo o comparte su día a día.

No cabe duda que muy pronto podríamos ver en pantalla al hijo de Martha Figueroa, ya sea en el proyecto de Azteca o bien de nueva cuenta en alguna emisión de Televisa.

Así fue el casting de Alex para entrar a Masterchef 2020

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button