Entretenimiento

Aleida Núñez afirma que Alfredo Adame intentó conquistarla cuando ella tenía novio

La actriz dio a conocer que hace un tiempo Adame intentó ganarse su corazón

Nuevamente el actor Alfredo Adame volvió a ser el centro de atención, no por un escándalo, enfrentamiento o conflicto, sino porque la actriz Aleida Núñez reveló que este en algún momento intentó conquistarla.

Sin embargo, cuando Adame intentó ganarse el corazón de Núñez, la actriz mantenía una relación con Nico, con quien lleva aproximadamente un año y medio, motivo por el que pudo haber tenido problemas con su actual pareja.

“Mira obviamente, él sabe que soy una figura pública y tiene que entender que a veces se puede hablar demás o pueden hacer comentarios, a lo mejor incluso que vengan de personas o de periodistas que ni siquiera tienen la información en sus manos y empiezan a especular.

Yo creo que en una pareja siempre tiene que haber buena comunicación para que se solucionen las cosas en su momento, no dejar pasar el tiempo, porque si dejas pasar el tiempo te llenas de resentimientos, de corajes, de muchas sensaciones que no te traen nada bueno y termina en fatalidad”, señaló en entrevista con el programa de espectáculos ‘De primera mano’.

Video/Imagen Entretenimiento

El posible conflicto que Aleida habría tenido con su novio se debió a unas palabras que Alfredo dijo durante una entrevista en enero pasado, en la cual, reconoció que la actriz es una mujer inteligente y con una gran belleza.

“Es una dama, es un cuero, es un bombón, es una mujer inteligente. De mi Aleida Núñez sólo se pueden decir cosas bonitas. Te amo, Aleida… Lo que pasa es que no creo que me haga caso, soy muy poca cosa para Aleida. Ella sí es un mujerón, es una dama… qué mortal no quisiera ser novio de Aleida Núñez y tener una relación con ella”, dijo.

Pese a ello, y pese a los escándalos en los que el actor se ha visto involucrado en los últimos días, Aleida reveló que en algún momento Adame se acercó a ella para hablar de los proyectos a favor de la mujer y en los que se mostró interesado.

Incluso la actriz no descarta la posibilidad de trabajar con él en el futuro, pues aseguró que las personas pueden cambiar para bien.

También te puede interesar:

El inapropiado sketch por el que Pati Chapoy regañó a los Mascabrothers (VIDEO)

Gaby Ortiz, la esposa de Arturo Peniche de la que se separó tras casi dos décadas de matrimonio

“Quiero que se reconcilien”, Brandon Peniche sobre la situación de sus papás Arturo y Gaby (VIDEO)

A Roberto Palazuelos le preguntan sobre Marcela Basteri, pero él evita el tema (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button