Entretenimiento

Ella es la guapa presentadora de TV que sustituye a Michelle Rubalcava en De primera mano

Se trata de la guapa presentadora de televisión Addis Tuñon, quien aparece a cuadro cuando alguno de los conductores titulares no asiste al programa emitido por Imagen Televisión.

Tras darse a conocer que Michelle Rubalcava dejará en octubre la conducción del programa de espectáculos “De primera mano”, ya sabemos quién lo sustituye. Se trata de la guapa presentadora de televisión Addis Tuñon, quien aparece a cuadro cuando alguno de los conductores titulares no asiste al programa emitido por Imagen Televisión.

Así lo confirmó Maxine Woodside en su programa radiofónico “Todo para la Mujer”, en donde la periodista se encargó de confirmar que será Addis quien se quede con la titularidad que deja Rubalcava.

Ya me dijeron que es ella la que se queda, Addis Tuñon”.


Por su parte, Ana María Alvarado explicó que la salida de Michelle fue una decisión tomada por Imagen Televisión y la productora de “De primera mano”, Laura Flores.

El día de ayer, 21 de septiembre, Imagen Televisión, a través de un comunicado a la prensa, confirmó la salida del carismático conductor, quien también labora en Heraldo TV.

En vista de seguir creciendo en una dirección mucho más enfocada al periodismo de investigación de espectáculos, la productora Laura Flores Blanco, ha tomado la decisión corporativa de hacer cambios en la conducción del programa”.

En el comunicado emitido por la televisora, también agradecieron al presentador de televisión por su profesionalismo:

Dando un paso hacia adelante y con profundo agradecimiento nos despedimos de Michelle Rubalcava, quien ha sido impecable en su labor como conductor, deseándole siempre el más grande éxito en sus siguientes proyectos”.

¿Quién es Addis Tuñon?

Addis es originaria de Chihuahua y su primer programa de televisión fue cuando tenía 12 años en su tierra natal.

En la Ciudad de México se ha desempeñado como reportera del programa “Testigo en Alerta”, creativa y locutora de los canales 5 y Las Estrellas, de Televisa.

 

También te puede interesar: Nos ponemos de pie, tanto en sismos de 2017 y emergencia sanitaria: Alfredo Del Mazo

El gigante vive, Cancún está de pie: Mara Lezama

De primera mano busca ser parte de la agenda de la gente: Gustavo A. Infante. Con Flor Rubio

Aprende en casa 2: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 22 de septiembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button