Entretenimiento

Ya sabemos el día que se estrenará el capítulo de BOTCHED con Sabrina

BOTCHED es una serie de telerrealidad estadounidense que se estrenó en E! el 24 de junio de 2014.

Hace unos días, se dio a conocer que Sabrina Sabrok, quien además de ser cantante y actriz, ahora triunfa en la industria de adultos como actriz, visitó a los famosos médicos Terry Dubrow y Paul Nassif de la serie de E! Entertainment,BOTCHED”, para someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Pero esta vez Sabrina no fue a realizarse un aumento de senos, sino a operarse de los ojos, para recrear el foxy eye, es decir, una mirada felina, como de gato pero los famosos médicos le alertaron de los riesgos de realizar esta cirugía.

Dubrow y Nassif le comentaron que para hacerle foxy eyes tendrían que elevar su piel a un punto en el que probablemente no podría seguir parpadeando de forma correcta; lo que haría que sus ojos no se humecten como debe ser. 

¿Cuándo podrás ver el episodio de Sabrina en BOTCHED? 

El episodio con la participación especial de Sabrina Sabrok en BOTCHED, se estrenará en México y Latinoamérica el próximo lunes 23 de noviembre por E! Entertainment, el programa que se transmite después de “Keeping Up With The Kardashians”. 

El episodio lleva por nombre “Witchy Whips & Super High Nips”, que relata la historia de “una bruja malvada” que quiere ojos de gato sexy y les da a los médicos una muestra de sus formas de dominatrix. 

Y es que desde hace un tiempo, Sabrina Sabrok está dedicada a la industria para adultos, por lo que también ya confesó que desea aumentarse (aún más) el tamaño de sus senos, pues esta característica es muy popular y demandada en la industria del cine para adultos.

¿De qué trata BOTCHED?

“BOTCHED” es una serie de telerrealidad estadounidense que se estrenó en E! el 24 de junio de 2014. La serie sigue a los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif mientras tratan de encontrar solución y arreglar todas aquellas cirugías plásticas que salieron mal. 

Su debut el domingo por la noche el 29 de junio de 2014 fue visto por 1.2 millones de espectadores y la primera temporada que consta de ocho episodios, terminó el 17 de agosto de 2014. 

¿Dónde ver BOTCHED en México? 

Dish Canal 248 (SD) Canal 748 (HD)

Sky Canal 206 (SD) Canal 1206 (HD)

 

 

También te puede interesar: Doctores de Botched alertan a Sabrina Sabrok: Ya no te operes (VIDEO)

Cirujanos de Botched niegan poder ayudar a Carmen Campuzano con su nariz

Serie Botched regresa la TV de paga con nuevos casos de cirugías plásticas

La taquilla: Viernes de estrenos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button