Entretenimiento

¿Y el army? Fan del K-pop recibe fiesta temática, pero con fotos de Kim Jong Un

Una joven tuvo una fiesta temática a cargo de su hermano; sin embargo, no identificó la diferencia entre el K-pop y Kim Jong Un.

El fenómeno de los grupos de K-pop es tal que la música de estos cantantes de Corea del Sur es escuchada por varios fans alrededor del mundo.

Sin embargo, a veces algunas personas, en su intento por ayudar a sus familiares a celebrar ciertas fechas importantes, cometen errores con las aficiones de estas personas.

Eso pasó en Brasil, donde el hermano mayor de una joven de 12 años decidió organizar una fiesta temática, supuestamente, de K-pop para su hermana, pero tal vez esa no fue la mejor idea.

Vitor de Souza sabía que su hermana Emanuela es fiel seguidora de los cantantes de Corea del Sur. Y tal vez no supo identificar la última parte clave del país: “del Sur”, ya que mandó imprimir un enorme póster y adornó la casa con la imagen de Kim Jong Un, líder de Corea del Norte. Incluso el pastel luce algunas fotos del político norcoreano.

El joven publicó un par de fotografías donde posa al lado de su hermana, quien en una de ellas imágenes aparece dubitativa y con la cabeza a un lado. A pesar de ello, el hermano dice que ella se lo pasó bien.

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, ella es fan del K-pop, me hice cargo de la decoración, como no conozco estas bandas, la hice del coreano más famoso que conocía. Ella lo amó”, afirmó Vitor.

Las fotografías se volvieron virales durante los últimos días, después de que fueron publicadas en Facebook el pasado sábado 19 de septiembre.

 

Te puede interesar:

¿Directamente del espacio? No, de Nueva York; revive el concierto de Bad Bunny (VIDEO)

El SEXY corset con el que Ester Expósito encendió Instagram

Ya sabemos el día que se estrenará el capítulo de BOTCHED con Sabrina

A su regreso a “HOY” tras tener covid-19, Andrea Legarreta pide no tomar remedios

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button