Entretenimiento

Toño Rosique desmiente que exista brote de Covid-19 en producción de Exatlón

Los rumores comenzaron cuando varios canales de YouTube aseguraron que Rosique y varios integrantes de la producción del programa de TV Azteca se habían contagiado del virus.

El carismático presentador de Exatlón, Antonio Rosique, desmintió tajantemente que exista un brote de la covid-19 en la producción del reality show.

Los rumores comenzaron cuando varios canales de YouTube aseguraron que Rosique y varios integrantes de la producción del programa de Tv Azteca se habían contagiado del virus, por lo que la continuidad de “Exatlón: Héroes contra Titanes” peligraba.

Tanto fueron escalando los rumores que hoy, lunes 21 de septiembre, el mismo Rosique tuvo que hacer un enlace con “Venga la alegría” para desmentir dicha información.

Primero, Antonio agradeció a los más de 2 millones de espectadores que diariamente se reúnen a ver el programa:

Darte las gracias porque ha sido un inicio de aventura trepidante y nos encanta estar contigo, tú le das sentido estar lejos de casa, a todo esto que estamos haciendo”.


Luego, el presentador de televisión y narrador deportivo, negó tajantemente que existan brotes de la covid-19 en su equipo de producción o entre el elenco:

Estamos muy sanos, muy contentos, muy alegres, todos los competidores que yo lidero, a los que tengo la gran fortuna de guiar se encuentran en perfectas condiciones”.

Él mismo se dijo agradecido con Dios por estar sano e instó a la gente a cuidarse y no bajar la guardia en esta nueva normalidad causada por la pandemia.

Yo gracias a Dios también estoy en perfectas condiciones y aquí seguiremos tomando todas las medidas para que la aventura del Exatlón sea sustentable, tú también cuídate: cubrebocas, sana distancia, vamos a cuidarnos, vamos a protegernos”.

Pidió a las personas el favor de su compañía de martes a viernes y los domingos para  ser testigos de las nuevas aventuras que esperan en “Exatlón”:

Recuerda, pronto estamos iniciando un nuevo ciclo, así que acompáñanos porque tú eres parte de esta aventura. Es la temporada más grande y la más ambiciosa en la historia del Exatlón. Seguiremos teniendo novedades, sorpresas, grandes dinámicas y te necesitamos, México, no te puedes perder la semana número cuatro”.

 

También te puede interesar: ¡Les duró poco el gusto! Pamela y Heliud se hacen novios en Exatlón, pero la expulsan

Los Titanes caen de los cielos ¡Ella sería la expulsada de Exatlón hoy!

“He aprendido a vivir con este dolor”: Zudikey, de Exatlón, habla de la trágica muerte de su bebé

¡Él es el integrante de Exatlón que casará a Patricio Araujo y Zudikey! (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button