Entretenimiento

Tania Rincón ¿dejará Televisa por un canal de cable?

La expresentadora de "Guerreros 2020" inicia hoy la colaboración con un nuevo programa; se rumoró que formaría parte de "Masterchef".

La popular conductora Tania Rincón dejó de participar en televisión después de que la semana pasada “Guerreros 2020″, la emisión en la que compartía cuadro junto a Mauricio Barcelata, llegara a su fin.

La presentadora de 33 años de edad compartió en su cuenta de Instagram que estará trabajando desde casa en un nuevo proyecto.

A través de su perfil oficial en dicha red social, la exconductora de “Venga la alegría” señaló que desde este lunes arranca un nuevo proyecto de televisión y le agrada el reto que esto conlleva.

Lunes inicio de semana y con ello el arranque de un nuevo proyecto de televisión que me tiene muy emocionada. Ahora trabajo desde mi casa y se siente raro tener montado un pequeño set de televisión en mi sala (sic)”, señaló la presentadora.

Sin embargo, en su mensaje en Instagram, la presentadora no detalló de qué se trata este nuevo trabajo. Al respecto, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, señaló que se trata de un programa en un canal de televisión restringida.

En su columna en el diario El Heraldo de México el periodista explicó que Rincón comenzó hoy lunes las grabaciones de la nueva emisión en la que participará. Agregó que se trata de un programa de ocho episodios, el cual trata sobre remodelación de casas.

Esta explicación viene a colación luego de que en redes sociales de rumorara la participación de Tania en la nueva temporada de “Masterchef México”, luego de que felicitara al especialista en postres Joserra Castillo por el nacimiento de su nuevo hijo.

Rincón usó su cuenta de Twitter para enviar una felicitación al chef el sábado pasado. En tanto que en Instagram aseguró que pronto le dirá a sus seguidores específicamente en que nuevo proyecto estará involucrada.

 

 

Te puede interesar:

¿Directamente del espacio? No, de Nueva York; revive el concierto de Bad Bunny (VIDEO)

El SEXY corset con el que Ester Expósito encendió Instagram

Ya sabemos el día que se estrenará el capítulo de BOTCHED con Sabrina

A su regreso a “HOY” tras tener covid-19, Andrea Legarreta pide no tomar remedios

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button