Entretenimiento

Pati Chapoy se burla de supuesta pelea entre conductoras de Ventaneando

Paty Chapoy reaccionó burlonamente ante los rumores de una supuesta pelea entre Mónica Castañeda y Linet Puente.

Hace unos días se dio a conocer la supuesta pelea y enemistad entre las conductoras Linet Puente y Mónica Castañeda; ante eso Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, decidió reaccionar con sarcasmo y burlonamente.

La respuesta de la legendaria periodista de espectáculos ocurrió en el programa de este lunes 21 de septiembre, luego de una breve equivocación respecto a la presentadora que debía tomar la palabra.

Resulta que Mónica Castañeda y Rosario Murrieta hablaron al mismo tiempo, por lo que Pati Chapoy tuvo que intervenir para ayudarlas a decidir de quién era el turno para dirigirse a las cámaras.

“Van a decir que están peleadas (…) acuérdate que las que están peleadas eres tú (Mónica Castañeda] y Linet [Puente]. Ja, ja, ja (…) Por eso no vino hoy Linet”, refirió la periodista de forma burlona al hacer referencia a la supuesta pelea entre las colegas.

Cabe destacar que la revista TV Notas fue el medio desde el cual se difundió la supuesta pugna que hay entre las conductoras de Ventaneando.

La publicación destacó que Linet Puente y Mónica Castañeda no se dirigen la palabra desde hace mucho tiempo, esto pese a que llevan años trabajando juntas al frente del exitoso programa de espectáculos de TV Azteca.

Durante la burla de Pati Chapoy por la supuesta pelea entre sus co-conductoras, Mónica Castañeda reveló que alguien dijo que Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando, había sido la culpable de la pugna.

En su momento las implicadas directas en el rumor no aclararon la situación ante los medios de comunicación, por lo que a los televidentes les extrañó que fuera Pati Chapoy la que sacó el tema de la nada.

También te puede interesar:

Aseguran que hay problemas internos entre conductoras de Ventaneando

El engaño de Pati Chapoy a Martha Figueroa para correrla de Ventaneando (VIDEO)

¿Se burlan de ella? Pati Chapoy falta a Ventaneando y es imitada por Daniel Bisogno y Pedro Sola

Los resbalones de Pati Chapoy en Ventaneando

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button