Entretenimiento

“Orgullosamente soy un mujeriego porque Dios hizo a las mujeres bellas”: Lupillo Rivera

Pese a que 'El Toro del Corrido' está estrenando novia, sostuvo que sigue siendo un mujeriego

En las últimas horas el mundo del espectáculo se conmocionó luego de que el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, presumiera a través de sus redes sociales a su nueva conquista con lo que confirmó que ya superó a Belinda.

Sin embargo, pese a que su corazón ya tiene dueña, ‘El Toro del Corrido’ sostuvo que sigue siendo un mujeriego.

“Orgullosamente soy un mujeriego porque Dios hizo a las mujeres bellas. El corazón mientras palpite tiene que enamorarse, tiene que entregar amor y tiene que dar amor a la mujer que lo reciba”, detalló en entrevista con los medios previo a su ‘Gira en el Campo’.

Asimismo, Rivera señaló que gracias a las mujeres es que ha podido seguir con su carrera musical pues son ellas su fuente de inspiración para componer y cantar.

“Lo más hermoso que existe en la tierra son las benditas mujeres y si no fuera por las mujeres no cantara, no sintiera, no tuviera corazón, no tuviera amor y por eso hay que cantarle, por eso los hombres les cantamos a lo más bello que existe que son las mujeres”.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el intérprete de ‘Despreciado’ compartió un video en el que presentó a su nueva novia quien luce varios años más joven que él y con quien se encuentra compartiendo un trago e intercambiando algunas palabras.

“Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella …

Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, es parte del mensaje que Lupillo colgó junto al clip.

Sin embargo, pese a lo felices que ambos lucen, los internautas calificaron el romance como un “montaje” empleado para que el cantante demuestre que ya superó a Belinda.

También te puede interesar:

¡No se lo borra! Lupillo Rivera afirma que se dejará el tatuaje con el rostro de Belinda

“La traición hermano”: Con memes usuarios se burlan de Lupillo Rivera por los tatuajes de Beli y Nodal

¿Cuántas más? La larga lista de conquistas de Iván Sánchez, el nuevo novio de Camila Sodi

¿Directamente del espacio? No, de Nueva York; revive el concierto de Bad Bunny (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button