Entretenimiento

¡Mantenido! Aseguran que Christian Estrada debe más de cien mil pesos a su novia

¿Cómo es que Estrada, con 31 años, no se puede pagar un seguro de gastos médicos para prevenir estas situaciones?

Christian Estrada no sale de una polémica para entrar a otra y es que, al parecer, el exnovio de Frida Sofía es un “mantenido”, puesto que le habría pedido un “préstamo” de 125 mil pesos a su actual novia, María Fernanda Quiroz “Ferka”, pero ¡no se los ha pagado! (Aunque ganó 50 mil pesos esta semana en “Guerreros 2020”).


Así lo da a conocer el día de hoy el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su habitual columna para un medio de circulación nacional.

En la información compartida por el especialista de espectáculos, Ferka le habría prestado 125 mil pesos al “Sina” para poder pagar la operación a la que fue sometido tras accidentarse en “Guerreros 2020″.

¿Acaso la producción de Magda Rodríguez no tomó el incidente como “riesgo de trabajo” como para que la televisora pagara la intervención quirúrgica? ¿O es que acaso Estrada, con 31 años, no se puede pagar un seguro de gastos médicos para prevenir estas situaciones?

Él prometió pagarle de inmediato los 125 mil pesos, sin embargo han transcurrido dos semanas y ella no ha visto ese dinero de regreso. Sí, la suma económica que Ferka le prestó a Christian Estrada, el ex de Frida Sofía, no ha vuelto a su cuenta de banco. El joven juró que le pagaría ipso facto, sin embargo no ocurrió así. Cabe decir que el exyerno de Alejandra Guzmán ocupó dicho préstamo ($125,000) para pagar la cirugía del pie que se lastimó durante su participación en el programa Guerreros 2020. ¡Paga lo que debes, sinvergüenza!”.


Fue el 21 de agosto cuando El Sina se accidentó mientras competía contra Jorge, de Las Cobras, y a quien iba ganando en la prueba, pero al escalar un muro se le rompió el tendón de Aquiles por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio de inmediato.

Horas más tarde se detalló que el joven sería sometido a una intervención quirúrgica de la cual salió perfectamente, tanto que el jueves pasado acudió a la final de “Guerreros 2020” en donde recibió el premio por ser el Guerrero con más “pegue”. La misma Ferka lo acompañó a recoger el premio.

 

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar:

Christian Estrada confunde a Ferka con Frida Sofía y así reaccionó su novia (VIDEO)

Gaby Spanic ya tiene trabajo, pero ¡del otro lado del mundo!

Descubrimos quién es la botarga de los Leones, de Guerreros 2020

Hijo de Jimena ‘La Choco’, le saca su lado más coqueto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button