Entretenimiento

¿Belinda, quién? Conoce a la nueva novia de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera cobró popularidad entre las generaciones más jóvenes cuando se dio a conocer que sostuvo una relación con Belinda, de quien incluso se tatuó el rostro en su brazo.

A quien de nueva cuenta le picó el bicho del amor es al cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, quien en sus redes sociales presumió a su nueva conquista, quien luce varios años más joven que él.

Se trata de su nueva novia, una chica a la que presentó en sus redes sociales por medio de un video exclusivo al que nombró “Antes de que alguien más te lo cuente”, en donde anunció que alguien tiene su corazón.

Y es que cabe mencionar que Lupillo Rivera cobró popularidad entre las generaciones más jóvenes cuando se dio a conocer que sostuvo una relación con Belinda, de quien incluso se tatuó el rostro en su brazo.

El intérprete de “Fondo fondo” compartió con sus seguidores que se encuentra muy feliz, ya que después del traspié que sufrió en el amor, ya encontró a una joven que lo hace ser mejor, como expresó en redes.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella …”, escribió como descripción en el video.

En las imágenes se le puede ver con ojos de amor y siempre dándole su lugar a la chica que le acompaña, quien anunció es su nueva novia.

Ella es la nueva novia del cantante de regional mexicano

Sus seguidores comentaron que luce como una mujer muy bella, e incluso la compararon con Shakira o con una versión muy joven de la hermana del cantante, Jenni Rivera.

“Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, compartió Lupillo Rivera sobre su nueva pareja.

En el video ambos comparten un trago, pero también intercambian palabras completamente románticas que hacen pensar a los fans del cantante que ambos se encuentran realmente enamorados.

Otros más aseguran que “se ve muy falso” y creen que es un montaje por medio del cual el cantante quiere demostrar que “ya superó a Beli”.

“Jajaja no lo sé Rick parece falso… espero que no, el tiempo lo dirá todo”, escribió un seguidor de Lupillo Rivera.

En el video se puede escuchar de fondo la canción “Me contagias”, la cual queda muy bien para el contexto del video en el que a ambos se les ve muy contentos.

“Tu amor es tan grande, no sé con qué pagarte tanta dicha que me das… tu amor me da esperanza”, dice la letra de esta canción.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la bella chica que parece haber hechizado a Lupillo Rivera.

¿Qué opinas sobre la nueva pareja del cantante?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button