Entretenimiento

¿Cuántas más? La larga lista de conquistas de Iván Sánchez, el nuevo novio de Camila Sodi

El actor español no solo ha ganado fama por sus actuaciones sino también por sus numerosas relaciones con personalidades del espectáculo

El mundo del espectáculo tiene una nueva pareja que se ha robado todos los reflectores, nos referimos a Camila Sodi e Iván Sánchez quienes, aunque no han confirmado su romance fueron captados recientemente por una famosa revista derrochando amor en Ibiza.

Pese a que desde hace unas semanas comenzaron las especulaciones de su posible noviazgo, no existían pruebas que lo demostraran hasta hoy, pues gracias a un par de fotografías hemos podido ver que la nueva parejita se divirtió y disfrutó de su amor al máximo arriba de un yate.

Tras darse a conocer las postales han surgido numerosas interrogantes sobre quién es el nuevo galán de la protagonista de ‘Rubí’, pues resulta que Iván Sánchez es un actor español de 45 años de edad, quien no solo ha ganado fama gracias a sus grandes actuaciones sino también por sus numerosas relaciones con personalidades del espectáculo.

Y es que Sodi solo es una de la larga lista de guapas mujeres que Iván ha logrado conquistar su corazón. Para empezar el nacido en Móstoles, España mantuvo una relación de más de 10 años con Elia Galera, con quien contrajo matrimonio y tuvo dos hijas, Jimena y Olivia.

Luego de su ruptura y durante las grabaciones de la telenovela ‘La Imperdonable’, comenzó una relación con Ana Brenda Contreras, pero este romance concluyó a finales de 2018.

En plena pandemia de COVID-19, el español fue relacionado sentimentalmente con la periodista Lydia Cacho, romance que llamó la atención pues la mexicana es 11 años mayor que él.

Las especulaciones iniciaron gracias a una amiga del actor quien confirmó el romance luego de que se ventilaran unas fotografías donde, aunque no aparecen juntos, sí fueron tomadas desde el mismo lugar.

Sin embargo, hace aproximadamente ocho años Sánchez también fue visto coqueteando y saliendo con la actriz Kate del Castillo, y pese a que ambos fueron interrogados sobre su relación, ninguno de los dos quiso aceptar o negar su romance.

Con información de TV Notas y Chicago Tribune

También te puede interesar:

¿Directamente del espacio? No, de Nueva York; revive el concierto de Bad Bunny (VIDEO)

El SEXY corset con el que Ester Expósito encendió Instagram

A su regreso a “HOY” tras tener covid-19, Andrea Legarreta pide no tomar remedios

El engaño de Pati Chapoy a Martha Figueroa para correrla de Ventaneando (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button