Entretenimiento

¡Les duró poco el gusto! Pamela y Heliud se hacen novios en Exatlón, pero la expulsan

El equipo de los rojos vivieron su primera derrota en esta temporada y de los cielos, los ególatras Titanes cayeron a las profundidades del inframundo.

¡Qué noche vivieron Los Titanes en “Exatlón”! Y es que el equipo de los rojos vivieron su primera derrota en esta temporada y de los cielos, los ególatras Titanes cayeron a las profundidades del inframundo. Tan mala jornada vivieron que a los enamorados Heliud Pulido y Pamela Verdirame poco les duró el gusto de hacerse novios. ¡Y es que ella fue la expulsada de anoche! La primera integrante de los rojos en caer.

Como hemos visto a lo largo de estos últimos días, el romance entre la futbolista y el canoísta hizo que ambos perdieran la concentración, especialmente ella, quien en la última prueba quedó en el último lugar de rendimiento, por lo que fue la primera roja en ser seleccionada para ir al duelo de eliminación contra Natalie Brito y Carmelita Correa.

Tras una dura competencia, Natalie se impuso sobre las rojas, conservando dos de cinco vidas, por lo que Carmelita y Pamela se tuvieron que medir entre ellas para decidir quién abandonaría la competición.

Aunque ambas lo dieron todo, fue Carmelita quien se impuso sobre la futbolista, por lo que Verdirame se convirtió en la primera integrante expulsada de Los Titanes, un duro golpe que los trajo de vuelta a la realidad y les “bajó los humos”.

El más devastado fue Heliud quien no pudo contener el llanto y le dedicó emotivas palabras a Pamela, además de regalarla su playera para que lo recuerde ahora que ella salió de la competición.

Quiero decirle a Pame que estoy orgulloso de ti, vi cómo te esforzabas al máximo, cómo dejabas todo de ti en cada carrera, y hay unas palabras que siempre voy a tener claras que dijo Antonio: “Cuando te esfuerzas al máximo, cuando te mueres en la pista, no tienes por qué estar triste porque hay honor y dignidad”.

Y entonces, Pulido le pidió a Verdirame si quería ser su novia, ocasionando la emoción de la futbolista quien le dijo que sí:

No quería que fuera así, quería dedicarte algo mucho más importante, no sé, una medalla, algo más significativo pero también me hace muy feliz, me das calma, me motivas todos los días, ahí estás… No quiero que te vayas. Por eso no sé, ¿quieres ser mi novia?”.

 

También te puede interesar: Los Titanes caen de los cielos ¡Ella sería la expulsada de Exatlón hoy!

“He aprendido a vivir con este dolor”: Zudikey, de Exatlón, habla de la trágica muerte de su bebé

¡Él es el integrante de Exatlón que casará a Patricio Araujo y Zudikey! (VIDEO)

¿Habrá boda colosal en Exatlón? Pato y Zudikey podrían casarse en el reality

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button