Entretenimiento

Exdirector de Interpol afirma que Marcela Basteri está viva y radica en Argentina

Miguel Aldana Ibarra desmintió las acusaciones contra Luisito Rey a quien han acusado de la supuesta muerte de la madre de Luis Miguel

El caso de Marcela Basteri sigue dando de qué hablar, ahora gracias al exdirector de la Interpol en México, Miguel Aldana Ibarra, quien sostuvo la versión de que la madre de Luis Miguel sigue viva.

Durante una entrevista ofrecida al programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, el exjefe policíaco descartó que Basteri esté muerta pues nunca existió una denuncia para que se recurriera a su búsqueda.

“Ella debe estar viva si hubiera tenido algún problema me hubiera hablado como decía la gente que recurrió a Interpol y que la buscó, jamás, el que actúe Interpol se tiene que plantear primero una denuncia ante el Ministerio Público y luego a relaciones exteriores para que así intervenga.

Nunca hubo alguna denuncia ni una petición. No hay ninguna desaparición, las veces que a mí me habló dijo que estaba bien”, detalló.

Sobre las declaraciones del actor Andrés García en las que denuncia a Luisito Rey como el responsable de haberle arrebatado la vida a su propia esposa, Aldana Ibarra aseguró que ambos bromeaban con ese tipo de comentarios por lo que descarta que el padre de ‘El Sol de México’ haya matado a su madre.

“Mi amigo es Andrés García y ellos siempre bromeaban cuando tenían algún problema ‘yo la mato, yo voy a hacer’ eran comentarios de amigos, pero no eran reales. No me consta, pero me hubieran hablado porque yo siempre me metía en medio cuando tenían problemas”, agregó.

Asimismo, insistió que Marcela está viva e incluso no descartó la posibilidad de que actualmente se encuentre viviendo en Argentina.

“(Está) en Argentina pero como no me hablado no puedo decirte exactamente. Primero me habló de Chile luego de Argentina”.

Finalmente, Miguel Aldana agregó que la última vez que habló personalmente con Marcela Basteri fue entre 1996 y 1997, poco tiempo después de que abandonó la dirección de la Interpol.

“A los dos o tres años que salí 1996-1997, me habló para ver cómo estaba, esa vez estaba en Chile. No me mencionó que tuviera problemas, si los tuviera me lo hubiera dicho”, concluyó.

Puedes ver su declaración a partir del minuto 45:10

Video/ChismeNoLike

También te puede interesar:

¿Qué pasó con Marcela Basteri? Psíquico revela detalles escalofriantes del caso de la mamá de Luis Miguel

Andrés García confirma que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel (VIDEO)

Exnovia de Luisito Rey confiesa que Luis Miguel iba a tener un medio hermano (VIDEO)

Primas de Luis Miguel lo denunciarán por encubrir el paradero de Marcela Basteri

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button