Entretenimiento

El SEXY corset con el que Ester Expósito encendió Instagram

Además, en otro video compartido por la actriz de Vis a Vis, la vemos lucir espectaculares y kilométricas piernas.

Ester Expósito enciende las redes sociales nuevamente, y es que la guapa actriz de “Elite” compartió un video en donde se deja ver en sexy corset, lo que dejó al descubierto su bien cuidada figura y la cintura de avisa que le caracteriza.

Además, en otro video compartido por la actriz de “Vis a Vis”, la vemos lucir espectaculares y kilométricas piernas, pues se mostró en una minifalda de colegiala con medias de malla, enloqueciendo a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram.

La guapa actriz disfruta de su amor en Europa con el actor Alejandro Speitzer, a quien conoció en la grabación de la más reciente serie de Manolo Caro, “Alguien tiene que morir“.

“Alguien tiene que morir” se desarrolla en la España de los años cincuenta, cuando un joven debe viajar desde México a conocer a su prometida a pedido de su familia pero regresa con un misterioso bailarín clásico.

La semana pasada pudimos ver a la pareja en la apertura del Festival de Cine de Venecia 2020 y eligió un vestido de la casa italiana Versace con el que lució espectacular.

La pareja ya no oculta su amor y ya hasta se han animado a compartir sus viajes juntos, ya sea a través de historias o el timeline de Instagram.

 

También te puede interesar: Lo hizo de nuevo: Ester Expósito canta al ritmo de reggaetón y enloquece a sus fans

El sexy vestido blanco que Ester Expósito usó en Venecia está en subasta

Ester Expósito y los looks que confirman que es toda una diosa

Ester Expósito y Alex Speitzer protagonizan candente momento en la playa (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button