Entretenimiento

Usuarios recuerdan el incidente donde Celia Lora mató a un hombre en la CDMX

La modelo conducía bajo los influjos del alcohol, cuando estrelló su camioneta contra una caseta telefónica y mató a un hombre.

La modelo Celia Lora es una de las más seguidas en redes sociales, debido a que siempre está en polémica, ya sea por sus declaraciones o por sus intervenciones en televisión, como en el reality “Acapulco Shore”.

Sin embargo, algunas personas en redes sociales recordaron cuando la hija del rockero Alex Lora estuvo involucrada en un incidente de tránsito en el cual ella mató a un hombre en la calle.

El 7 de mayo de 2010, la playmate conducía su automóvil en Periférico Sur, a la altura de Televisa San Ángel, cuando el vehículo se impactó y prensó a un trabajador que limpiaba una cabina telefónica.

En ese entonces, Celia tenía 26 años de edad y eran cerca de las 4:45 de la mañana de ese día. La modelo, quien iba bajo los influjos del alcohol, estrelló su camioneta y mató a Pedro Corona Ávalos, de 34 años. La víctima fue trasladada al hospital de Xoco, donde horas después falleció.

Aunque de acuerdo con la entonces Procuraduría General de Justicia de la capital, Lora iba con 188 grados de alcohol en la sangre, quedó en libertad. Posteriormente se desató un escándalo mediático, ya que presuntamente la familia del rockero no quería pagar la indemnización correspondiente a los familiares del afectado.

A pesar de ello, Celia pasó siete meses en prisión, debido al delito de homicidio culposo. Poco después salió de los separos bajo libertad condicional.

En una entrevista a “Ventaneando”, Alex Lora aseguró que su hija en todo momento quiso entregarse a las autoridades, contrario a los consejos de sus abogados quienes incluso le sugirieron a la playmate que saliera del país.

El abogadete que teníamos nosotros, junto con el abogadete que tenían las personas de la familia afectada nos decían: ‘Hay que sacarla del país, vamos a llevarla, la pasamos, que se vaya del país y luego vemos qué onda’. Es cuando ella dijo: ‘No,no, yo me entrego y vamos a enfrentar la realidad’”, afirmó el cantante.

Con información de La Razón.

 

Te puede interesar:

Pásame la botella: Celia Lora confiesa que se ha vuelto más borracha por la pandemia

Celia Lora confiesa que por fotos sexys, Instagram la censura y “me quita hasta cien mil seguidores”

Aseguran que este finalista de Survivor México ¿está vetado de TV Azteca?

¡Sonríe! Vuelven las clases de cardio de Bárbara de Regil; ¿a qué hora y dónde ver?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button