Entretenimiento

¿Y Lydia Cacho? ¡Camila Sodi e Iván Sánchez destapan romance secreto!

Parece que Iván y Camila están disfrutando de manera muy apasionada su romance, pues las imágenes hablan por sí mismas con los tremendos besos y apretones que se dan.

¡La sorpresa que nos acabamos de llevar en este inicio de semana! ¡Camila Sodi e Iván Sánchez destapan su romance secreto! Y a todo esto, ¿qué pensará la periodista Lydia Cacho con quien se relacionó al actor español hace unas semanas?

El romance fue destapado en exclusiva por la revista ¡HOLA! en su edición México, y en ella vemos a los actores guapísimos disfrutando de su amor en las playas de Ibiza.

Parece que Iván y Camila están disfrutando de manera muy apasionada su romance, pues las imágenes hablan por sí mismas con los tremendos besos y apretones que se dan.

Como se ve en las cuentas de Instagram de ambos, los actores han pasado unos días en las playas de Ibiza y Formentera, en España, y tal parece que el romance trascendió las pantallas, pues en “Señorita Pólvora” también vivieron un apasionado romance que ahora traspasó la ficción.

El romance no pasó desapercibido puesto que tanto Iván como Camila compartieron en Instagram que se encontraban exactamente en el mismo lugar.

Aquí la fotografía que compartió el sexy español:

Y acá la que compartió Camila en donde se dejó ver espectacular con un bikini blanco:

Hasta hace unas semanas, se rumoró que Iván Sánchez y la periodista Lydia Cacho sostenían un romance, pues se vio que ambos compartieron imágenes en sus redes sociales de los mismos lugares a los que vacacionaron en el Viejo Continente.

Asimismo, una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista TVNotas que Lydia Cacho e Iván Sánchez se estaban dando la oportunidad de conocerse, viajar e incluso vivir en pareja.

La periodista de 57 años y el actor de 45 están en uno de los mejores momentos de su relación; aunque no han hecho nada público, se tiene conocimiento de que ambos han vacacionado juntos y que incluso pasaron la cuarentena en España.

Así se dio el flechazo entre la periodista e Iván Sánchez

La fuente reveló al medio que desde finales de 2019, comenzaron a intentar esta relación, e incluso pasaron el Año Nuevo en Marruecos: desde entonces parece ser que son inseparables.

 

Con información de ¡HOLA! México

También te puede interesar: Ana Brenda Contreras confirma separación con Iván Sánchez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button