Entretenimiento

Oh la lá, señor francés: Belinda presume nuevo tatuaje

La cantante no deja de presumir su noviazgo con el artista Christian Nodal; reveló un tatuaje con una frase en francés.

La cantante Belinda no ha dejado de llamar la atención de los medios de comunicación. Y es que a pesar de que hace una semanas terminó el reality musical donde participaba, “La Voz”, de TV Azteca, sigue dando de qué hablar.

Y es que la intérprete de “Egoísta” inició una relación con el cantante de banda Christian Nodal, una relación que ha estado en el centro del escándalo, ya que varias personas consideraron que se trataba de una estrategia de publicidad y no un verdadero romance

Sin embargo, ambos artistas han callado las bocas de varios ante las críticas, ya que los dos se han realizado tatuajes que simbolizan su noviazgo, Incluso, en una ocasión, hablaron ya sobre planes de boda.

Además, la pareja ha publicado efusivas muestras de cariño en sus redes sociales, no sólo entre ellos, sino incluso a un grupo de niños que vendían dulces en la calle.

En una entrevista con Adela Micha, Nodal confesó que estaría próximo a entregarle un anillo de compromiso a Belinda, y que en el año 2021 se realizaría la esperada boda.

Recientemente, Beli posó para una sesión de fotos muy especial, donde lució otro tatuaje más, esta vez, en uno de sus brazos.

Belinda se tatuó una reconocida frase en francés, la cual es “La vie en rose”, o la “Vida en rosa”, en español, que recuerda a la cantante Edith Piaf.

Cabe recordar que, además de esta frase, la cantante se realizó un tatuaje con las letras CN, siglas de su actual novio, las cuales están encerradas en un corazón y fue realizado en una muñeca. Otro tatuaje es de un corazón en el tobillo y uno más es un corazón flechado con el número 4.

 

Te puede interesar:

¿Nueva relación? Aracely Arámbula se deja ver muy cariñosa con este actor

¡Les duró poco el gusto! Pamela y Heliud se hacen novios en Exatlón, pero la expulsan

¿Y Lydia Cacho? ¡Camila Sodi e Iván Sánchez destapan romance secreto!

¡Mantenido! Aseguran que Christian Estrada debe más de cien mil pesos a su novia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button