Entretenimiento

Aseguran que este finalista de Survivor México ¿está vetado de TV Azteca?

Llama la atención que uno de los finalistas, Miguel Ángel Kuri Rosas, no haya sido invitado a NINGÚN programa, por lo que los usuarios en redes sociales se preguntan si está vetado por la televisora.

Uno de los reality shows que más gustó y logró hacer un público nicho fue “Survivor México”, tanto que casi todos los integrantes que participaron fueron invitados a los diferentes programas que tiene la televisora del Ajusco como “La Resolana”, “Venga la alegría” y “Ventaneando”.

Sin embargo, llama la atención que uno de los finalistas, Miguel Ángel Kuri Rosas, no haya sido invitado a NINGÚN programa, por lo que los usuarios en redes sociales se preguntan si está vetado por la televisora.

Ante tantas especulaciones, el mismo Miguel Ángel contestó y la respuesta ¡nos confundió aún más! Y es que ni él mismo sabe qué pasó y por qué la televisora del Ajusco no lo contemplo en la promoción ni gira de medios; lo hizo a través de un Instagram Live:

¿Por qué no voy? No lo sé. No es como que yo no quiera ir y no sé que esté pasando allá, realmente sé que son gente muy profesional que han de estar super apurados, ¿no? Algo ha de estar pasando, yo simplemente estoy aquí en Mérida y tengo la disposición pero por algo ha de ser y ellos deben tener sus motivos y los respeto, ellos nada más puedo estar agradecido con Azteca y Survivor porque me dio la oportunidad de mi vida, fui a vivir mi experiencia de niño de la selva”.

Afortunadamente Mike es un caballero y no se ha expresado mal en ningún momento de la televisora que ayudó a hacer su sueño realidad al vivir una experiencia como “Survivor México”.

Pero sí que ha llamado la atención que todos los finalistas, incluidos Melannie, Ximena Duggan, Jero Palazuelos y el mismo ganador Lalo Urbina sí hayan sido contemplado por la empresa, pero no Miguel Ángel quien incluso logró un mejor lugar que la misma Melannie y Jero.

Como recordarás, Mike de la Selva, como él mismo se hace llamar, fue el 14 eliminado de la competición de supervivencia, al salir en el día 54 y logró una efectividad final de 98 por ciento, quedando por encima de Jero, uno de los favoritos para ganar la emisión.

 

También te puede interesar: ¡Alerta de Spoilers! Integrante de Survivor México a ¿Exatlón? (VIDEO)

Confirman segunda temporada de Survivor México ¡pero ahora con puros famosos!

El antes y después de Lalo Urbina, el ganador de Survivor Mexico

¡Se quedó a un solo paso! Jero Palazuelos es el duodécimo eliminado de Survivor México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button