Entretenimiento

¿Nueva relación? Aracely Arámbula se deja ver muy cariñosa con este actor

Desde hace algunos años se ha rumorado que entre Aracely Arámbula y el galán de telenovela hay algo más que compañerismo y buena química en pantalla, algunos aseguran que mantienen o mantuvieron una relación.

Quien siempre provoca revuelo cuando aparece en compañía de un galán es la bella actriz Aracely Arambula, quien recientemente se dejó ver muy cerquita de un guapo actor de la farándula mexicana.

Desde que terminó su relación con Luis Miguel han buscado la forma de descubrir si alguien conquistó su corazón, pero la actriz es muy reservada y discreta, por lo que es complicado saberlo.


Sin embargo, este fin de semana fue la misma actriz quien compartió un video en el que se le puede ver muy cariñosa con un guapo actor; resultó ser nada más y nada menos que David Zepeda.

Desde hace algunos años, se ha rumorado que entre Aracely Arámbula y el galán de telenovela hay algo más que compañerismo y buena química en pantalla, algunos aseguran que mantienen o mantuvieron una relación.

Este video que la misma actriz compartió en sus redes reavivó los rumores al respecto de una posible relación, pero más adelante, los mismos fans negaron que entre ellos hubiera un romance como los que han protagonizado en pantalla.

¿Por qué David Zepeda y “La Chule” se dejaron ver tan juntitos?

Sin embargo, la razón por la que aparecieron juntos es mucho más inocente de lo que parece, ya que Arámbula tuvo un detalle con Zepeda, pues este fin de semana el guapo actor cumplió años.

Las seguidoras de esta pareja que se ve muy bien a cuadro incluso hicieron algunos collage en donde recordaron las escenas que ambos actores han compartido en pantalla.

Cabe destacar que ambos han compartido proyectos, por lo que es una de las razones por las que la gente piensa que sostienen un romance.

David Zepeda y Aracely Arámbula coincidieron en las grabaciones de “Juegos del destino” y posteriormente en “La Doña 2”, donde “La Chule” interpreta a Altagracia Sandoval Ramos.

Aunque los actores siempre han sostenido que entre ambos no hay más que una linda amistad, a muchas de las fans de ambos les gustaría que se dieran la oportunidad, ya que hacen una dupla muy explosiva en pantalla.

Además que los directores o compañeros con quienes han mantenido colaboración a cuadro aseguran que entre Zepeda y Arámbula hay una química impresionante.

¿Crees que ambos actores se deberían dar una oportunidad en el amor?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button