Entretenimiento

A su regreso a “HOY” tras tener covid-19, Andrea Legarreta pide no tomar remedios

Sus compañeros del programa recibieron con gran emoción a la conductora, quien tras una breve cuarentena se volvió a presentar y anunció que ya había librado la batalla en contra del covid-19.

Quien dio mucho de qué hablar tras anunciar que se contagió de coronavirus fue la conductora de “HOY”, Andrea Legarreta, quien ya regresó al matutino y dio a conocer cómo fue su proceso con la enfermedad.

Sus compañeros del programa recibieron con gran emoción a la conductora, quien tras una breve cuarentena se volvió a presentar y anunció que ya había librado la batalla en contra del covid-19.

Sin embargo, su regreso también desató comentarios, puesto que muchos señalaron que había sido demasiado pronto su regreso a “HOY”; razón por la que la conductora convocó a un experto para que hablara sobre su condición de salud.

Andrea Legarreta expresó que de acuerdo con los médicos que la trataron, al padecer un cuadro leve de covid-19 el plazo para regresar a sus actividades era de alrededor de diez día, cosa que ella hizo como parte de su vuelta a los medios.

“Algunos dicen ‘oye qué pronto regresó Andrea’.  Yo inicié con los síntomas hace aproximadamente un mes”, expresó Legarreta en el matutino que produce Magda Rodríguez.

Pidió a los televidentes no tomar remedios o medicinas que no son adecuadas para el covid-19

Al respecto de su situación de salud, explicó también que la razón por la que fue trasladada en una cápsula no se debió a la gravedad de su enfermedad; si no como parte del protocolo para evitar que el personal de salud se contagiara de coronavirus.

Además, el médico que la atendió confirmó que no se deben consumir remedios o medicinas que se sugieren en las redes sociales, como el dióxido de cloro, pues estas son sumamente peligrosas para la salud en general.

Con la voz ligeramente entrecortada, Andrea Legarreta celebró estar de vuelta en el programa tras padecer la enfermedad que ha puesto en jaque al mundo.

 

¿También consideras que Andrea Legarreta regresó muy pronto al foro?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button