Entretenimiento

“Yo siempre pensé que era Tokio”: Joven compara a Monterrey con ciudad del primer mundo

Un joven decidió comparar a Monterrey con la moderna ciudad de Tokio y recibió múltiples burlas a través de redes sociales.

Un joven que aparentemente radica en Monterrey, Nuevo León, desató múltiples burlas en redes sociales luego de que comparó su ciudad con Tokio, capital del moderno Japón.

La extraña equiparación no ocurrió recientemente, pues fue emitida desde julio de 2019, en la plataforma Facebook por un usuario llamado Daniel Vega.

“No es Tokio. Es mi querido Monterrey”, fue el mensaje que el joven compartió junto a una fotografía tomada en una avenida principal de la región norteña de nuestro país.

La publicación fue retomada la mañana de este domingo por una cuenta de Twitter, posteriormente se viralizó velozmente y generó cientos de burlas entre los cibernautas.

“Yo siempre pensé que era Tokio”; “No es París, es mi querido Gómez Palacio”; “Es Tokio, ¿ok? Aunque parezca el metro de Monterrey”; “Creo que nos queda bastante claro a todos que ni de pedo es Tokio”, fueron algunos de los comentarios derivados.

Además de las burlas se generó un debate alterno en redes sociales, pues algunos internautas defendieron el joven que tomó la foto al asegurar que Monterrey es un destino turístico de gran nivel.

Ante esto, otros cibernautas contestaron que los comentarios satíricos no ponen en duda la belleza de las tierras regias, sino que buscan hacer frente a la soberbia que supuestamente caracteriza a los habitantes de esa región del país.

El tuit con la comparación de Monterrey y Tokio tuvo un gran alcance porque hasta el momento acumula más de 25 mil “me gusta” y aproximadamente mil 700 compartidos.

También te puede interesar:

Paco, el curioso pato que atacó a un joven en Monterrey (VIDEO)

Tras enredarse con cables, mujer sufre semiamputación de sus piernas en Monterrey

“Osito, salte chiquito”: Oso se mete a oficina y paraliza al personal en Monterrey (VIDEO)

Castran a oso de Monterrey; lo enviarán a Chihuahua

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button