score
Entretenimiento

Los Titanes caen de los cielos ¡Ella sería la expulsada de Exatlón hoy!

Todo parece ser que a los Titanes les ha llegado la hora de bajar a las profundidades del inframundo y sufrir en el Tártaro.

Este domingo 20 de septiembre, es la octava eliminación en el reality show “Exatlón”, y de acuerdo con los canales en YouTube que siempre traen las primicias, los Titanes caerán de los cielos para adentrarse a las profundidades del inframundo, y es que su suerte ha cambiado y todo parece indicar que hoy una de las rojas abandona la competición.

Esta semana las mujeres estuvieron en riesgo, siendo Natalie Brito, de los Héroes, la primera en integrarse al desafío de eliminación, pero ¿quiénes serán las dos rojas que la acompañen?

*Esta nota contiene spoilers así que si no quieres saber qué ocurrirá hasta en la noche NO sigas leyendo.

Los rumores señalan que el día de hoy, los Titanes perderán el reto por lo que todo parece indicar que serán Carmelita Correa y Gloria Murillo quienes se midan a Natalie.

No obstante, otros canales aseguran que será Pamela Verdirame, otra de las rojas, y quien en últimos días se la pasa romanceando con Heliud Pulido, su compañero Titán.

Eso sí, hasta ahora todo puede suceder, así que la moneda está en el aire, ¿esta noche saldrá alguna de estas Titanes? O por el contrario, ¿será la cuarta semana consecutiva en que un integrante de Héroes abandone la competición?

Todo parece ser que a los Titanes les ha llegado la hora de bajar a las profundidades del inframundo y sufrir en el Tártaro.

Aquí te dejamos un avance de lo que sucederá esta noche en “Exatlón: Héroes contra Titanes”lk, en punto de las 20:00 horas por Azteca Uno.

 

También te puede interesar: Exnovia de Luisito Rey confiesa que Luis Miguel iba a tener un medio hermano (VIDEO)

Los Titanes caen de los cielos ¡Ella sería la expulsada de Exatlón hoy!

“He aprendido a vivir con este dolor”: Zudikey, de Exatlón, habla de la trágica muerte de su bebé

¡Despierta la leona! Lupita D´Alessio arremete contra ‘Exatlón’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button