Entretenimiento

Las 4 PEORES caídas de las conductoras de Venga la alegría (VIDEO)

Y aunque fueron tan fuertes que preocuparon a la producción, las presentadoras no sufrieron mayores lesiones.

“Venga la alegría”, el matutino de TV Azteca lleva 14 años de transmisiones ininterrumpidas y desde su estreno, el 2 de enero de 2006, sus conductores han pasado de todo, desde buenos momentos ¡hasta tremendas caídas! Y aquí las cuatro peores caídas de las conductoras; desde Ingrid Coronado, Tania Rincón, hasta Cynthia Rodríguez.

Una de las peores caídas fue la que sufrió Ingrid Coronado, y es la primera que verás en el video. En él se aprecia cómo Ingrid no se dio cuenta y pisó mal el escalón del set de grabación, lo que hizo que cayera de una manera que francamente preocupó a todos sus compañeros y por suerte no se fracturó el tobillo pues sí que cayó muy mal.

La segunda caída que verás en el video es la de Cynthia Rodríguez, quien al modelar en la pasarela vestida de la princesa de Disney Bella, no se fijó que el vestido se atoró con el tacón y terminó cayendo, afortunadamente su compañero, El Capi Pérez, se aprestó a levantarla y preguntarle si estaba bien.

La tercera caída la protagonizó Tania Rincón cuando, en una actividad con sus compañeros Ricardo Casares, Patricio Borgetti e Ingrid Coronado, y al intentar “volar por los aires” sostenida de los hombros de sus compañeros, Tania salió proyectada y terminó cayendo muy mal contra el piso, por lo que asustados, sus compañeros se apuraron a levantarla y preguntarle si estaba bien. Afortunadamente no pasó a mayores.

La cuarta caída que verás en el video es la que sufrió Laura G, quien al realizar un sketch con su compañero Sergio Sepúlveda, la guapa presentadora perdió el equilibrio y cayó de sentón sobre el piso, llevándose tremendo golpe y es que estas caídas suelen ser muy peligrosas para la columna vertebral. De inmediato, Sergio se acercó a ella para saber cómo estaba.

“Venga la alegría” empezó a emitirse el 2 de enero de 2006, reemplazando al programa “Cada mañana”.

Bajo la producción de Adrián Patino, al principio era conducido por Ingrid Coronado, Ana La Salvia y el argentino Fernando del Solar, con las colaboraciones de Sergio Sepúlveda, Ana María Alvarado, Juan Ramón Sáenz, Denny Welsh, Paco Lalas, la Chef Yolo, Mauricio Mancera entre otros.

 

También te puede interesar: ¡Y que venga la alegría! Cynthia Rodríguez impacta con estos vestidos ajustados y diminutos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button