Entretenimiento

La retaguardia de Halle Berry vuelve a conmocionar las redes sociales

54 años y luce espectacular; de envidia.

Halle Berry decidió paralizar unos momentos las redes sociales con una foto de ella en la que luce su retaguardia con una imagen en la que luce inocente, pero sexy, sin llegar a lo vulgar.

“De regreso a la playa”, es como tituló la instantánea la actriz de 54 años. En la instantánea, la ganadora de un premio Oscar se ve caminando, mientras otra persona le toma la foto en la que aparece Halle de espalda y presumiendo su trasero con un traje de baño de una pieza muy sugerente.

En Instagram, la foto ha logrado más de 385 mil likes, mientras que en Twitter más de 19 mil likes. Pero hay algo que en ambas redes la gente coincide: lo increíble y guapa que está.

Esta semana, Halle Berry dio a conocer -de forma sutil- que tiene un nuevo amor. Se trata del músico Van Hunt, de 50 años.

La noticia corrió como pólvora, pues fue la misma Berry, quien lo presumió en Instagram al posar con una camiseta negra con letras doradas, en la que tenía escrito el nombre de Van Hunt.

Aunque en la pantalla grande ha triunfado por todo lo alto, en el terreno amoroso no le ha ido tan bien. Ha pasado por tres tormentosos divorcios y varias relaciones tóxicas.

De hecho, en en 2017, dijo que renunciaría al amor tras su ruptura con el productor musical Alex Da Kid, tras unos meses de salir con él.

Afortunadamente, Cupido ha vuelto a tocas a su puerta, solo esperamos que Van Hunt sea el correcto.

 

También te puede interesar:

¡Paren todo! Con este sexy promo, Fey anuncia su nueva canción (VIDEO)

Verónica Bastos y Colate estrenan programa ¡será competencia de Chisme NO Like!

Salma Hayek celebra los 13 años de su hija con una foto en poca ropa y embarazada

“Dr Gagel”: parodian a López-Gatell en el Cuarentenorio Cómico

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button