Entretenimiento

Hijo de Jimena ‘La Choco’, le saca su lado más coqueto

El hijo mayor de la conductora ya descubrió su mejor ángulo.

La conductora Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco”, aprovechó su tiempo libre para salir a las calles de Madrid, donde posó frente a su primogénito, quien logró capturar su mejor ángulo.

Hace dos semanas, la esposa de Rafael Sarmiento impactó a su casi millón de seguidores en Instagram al celebrar en bikini su cumpleaños número 40, y esta vez, los dejó perplejos al posar en un mini vestido color negro, sin embargo, lo que se llevó los aplausos fue su mirada, incluso hizo un comentario al respecto.

Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo ❤️”, escribió.

La exconductora de “Ventaneando” compartió con sus fans cuatro fotografías, que obtuvieron un total de más de 20 mil “me gusta”, así como decenas de comentarios en los que elogiaron su belleza y su figura.

“Guapa 😍”; “Cada día más preciosaaa 🥰❤️(sic)”; ” tu siempre tan Hermosa (sic”; “Que coqueta (sic)”; “tú mirada refleja tranquilidad Jimena choco (sic)”; le escribieron.

Resulta que el autor de la sesión de fotos que arrasó en el Instagram de “La Choco” fue nada más y nada menos que su hijo mayor Iker, de tan sólo ocho años de edad, quien no es la primera vez que fotografía a su madre.

Al parecer, su primogénito es su fotógrafo de cabecera, pues de acuerdo con sus publicaciones, el niño es quien casi siempre le toma fotos para sus redes sociales.

Te puede interesar: 

Andrea Legarreta contesta a haters: “la pandemia sacó lo peor de nosotros”

¡Se da un baño de pueblo! Mónica Castañeda revela que la han corrido del Metrobús por esta razón

Tras confirmar que tiene COVID-19, Omar Chaparro se conmueve ante las muestras de apoyo

Salma Hayek celebra los 13 años de su hija con una foto en poca ropa y embarazada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button