Entretenimiento

Jennifer Lopez se arriesga y vuelve a ganar Instagram con esta foto en la playa

Pensamos que la foto del bikini rosa era sexy, pero esta nueva la supera.

Pensábamos que Jennifer Lopez no podía sorprendernos más, ¡pero lo hizo! Ahora, arriesgándose con una foto más sexy y sensual, la cual compartió en su muro de Instagram.

Hace unos días, J.Lo le presumió a todos sus fans su escultural figura al posar en la playa con un bikini rosa, el cual conquistó los corazones de varios caballeros, entre ellos, el conductor de “Venga la alegría” William Valdés.

Aquí la prueba:

Esta instantánea logró casi dos millones y medio de corazones, pero la que están por ver, la rebasa casi por un millón.

En la instantánea vemos a la empresaria de 51 años posando muy atrevida con un bikini con palmeras y flores rojas, mientras sus brazos están agarrando su chongo alto. Además, si nos fijamos detenidamente, Lopez no trae maquillaje.

La foto fue tomada por la fotógrafa Ana Carballosa, quien la ha captado en otras ocasiones como en el Super Bowl, maquillándose o en el estudio grabando una nueva canción, entre otros.

La cantante ha pasado el confinamiento junto a sus dos hijos y su futuro esposo, Alex Rodriguez, y sus dos hijas; el retrato de las familias modernas.

Mediante redes sociales, la pareja no ha dejado de compartir fotos de su hogar, así como de sus rutinas de baile, ejercicio y hasta retos de TikTok.

También te puede interesar:

Irina Baeva ya está en Nueva York y así presumió su llegada

¿Es una hoja? Novia de Vicente Fernández Jr. deja perplejos a todos con su bikini y baile (VIDEO)

“¡Ya me dio diabetes!”: Nodal y Belinda derraman miel en Twitter

El sexy álbum de fotos en bikini de Sofía Rivera Torres

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button