score
Entretenimiento

Gaby Spanic ya tiene trabajo, pero ¡del otro lado del mundo!

La actriz venezolana agradeció el apoyo de sus fans a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Gabriela Spanic reveló que regresará a la pantalla chica y a nivel internacional, sin embargo, no lo hará como actriz, sino como ¡bailarina!.

Debido a que la actriz de 46 años cobró fama internacional por sus participaciones en telenovelas como “La usurpadora”, “Tierra de pasiones” o “Prisionera”, decidió probar suerte en el viejo continente, donde formará parte de un reality show del canal húngaro TV2.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana contó que participará en el programa “Dancing with the stars”, convirtiéndose en la primera concursante latina en formar parte del reality.

Gaby Spanic detalló que será pareja de baile del húngaro Andrei Mangra, uno de los finalistas del campeonato mundial de baile latino.

“Estoy feliz de estar en Húngria realizando este maravilloso proyecto Dancing with the stars junto a mi querido Andrei Mangra”, escribió la actriz.

Asimismo, contó que estuvo “escondida” en Budapest desde hace tres semanas para integrarse a su nuevo proyecto profesional, tras haber perdido un juicio contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien tuvo que pagar de compensación 400 mil pesos.

A través de un video la actriz agradeció el apoyo de sus fans, pues señaló que tras darse a conocer que formaría parte de dicho reality show se disparó su número de seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: 

Celia Lora desafía a Instagram y su censura con esta nueva foto

Andrea Legarreta contesta a haters: “la pandemia sacó lo peor de nosotros”

La retaguardia de Halle Berry vuelve a conmocionar las redes sociales

Verónica Bastos y Colate estrenan programa ¡será competencia de Chisme NO Like!

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button