Entretenimiento

Descubrimos quién es la botarga de los Leones, de Guerreros 2020

Fue Diego Montu quien revelo el gran secreto.

Definitivamente algo que vamos a extrañar mucho de “Guerreros 2020” es la botarga del equipo Leones, Garras, pues era muy dinámica y tierna. Sin embargo, siempre nos quedó la duda sobre ¿quién se escondía abajo de ese chistoso personaje? ¡Pues ya sabemos de quién se trata!

Este domingo 20 de septiembre, Diego Montu compartió unas fotos de la final de “Guerreros 2020”, en las cuales aparece todo el equipo posando -incluyendo a Christian Estrada y Ferka- y en un extremo se muestra el hombre que “cargó” la botarga las 15 semanas que duró el programa.

La botarga de Leones, Garras, es un joven, quien no fue etiquetado en la publicación que ya tiene 16 mil likes en Instagram.

Pero por lo que podemos ver se trata de un joven muy sonriente y con un tatuaje en la mitad de su brazo izquierdo.

Fue el pasado jueves 17 de septiembre, cuando llegó a su fin la primera temporada del reality show de Televisa, con el equipo Cobras como el ganador de los dos millones de pesos.

Según algunos informes, la segunda temporada podría empezar el primer trimestre del 2021, pero no se sabe si todos los Guerreros volverán o rotarán los equipos.

 

También te puede interesar:

Hijo de Jimena ‘La Choco’, le saca su lado más coqueto

Andrea Legarreta contesta a haters: “la pandemia sacó lo peor de nosotros”

¡Se da un baño de pueblo! Mónica Castañeda revela que la han corrido del Metrobús por esta razón

Las 4 PEORES caídas de las conductoras de Venga la alegría (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button