Entretenimiento

Andrea Legarreta contesta a haters: “la pandemia sacó lo peor de nosotros”

A través de su cuenta de Instagram, Legarreta se dijo sorprendida por las críticas que ha recibido y por la falta de empatía de las personas.

Después de ser criticada porque a días de superar la covid-19, Andrea Legarreta acudió a un salón de belleza a retocarse la raíz del pelo, la presentadora de “HOY” envió un mensaje a sus seguidores en Instagram ¡y también a los haters!

A través de su cuenta de Instagram, Legarreta se dijo sorprendida por las críticas que ha recibido y por la falta de empatía de las personas, especialmente luego que mostró cómo es el traslado de un contagiado con covid-19 al hospital:

Me sorprende que haya gente que diga esas cosas, da hasta penita en buena onda que lo digan, simplemente el traslado que yo les quería mostrar es que no tienes que estar grave ni muriéndote, ni tienes que estar conectado a un respirador. Ese es el traslado”.

Andrea se dijo desencantada de la “frialdad de la gente, las burlas. Cuando yo comuniqué eso, que estaba enferma y que no era ningún delito contagiarte y que no eres una irresponsable y que no eres un delincuente. Simplemente te contagiaste, aunque salgas al cine”.

“Es vital continuar con la vida”: Andrea

La presentadora de “HOY” también explicó que cada persona tiene prioridades en su vida, que no necesariamente tendrían que ser compartidas por otros pero sí respetadas:

Y a lo mejor no es vital para la gente pero para mi es vital continuar con la vida, sí lo es, para mí sí es importante retocarme el pelito y habrá mujeres que me digan tienes toda la razón, para mí sí es importante, no es de vida o muerte, soy una mujer que además constantemente le digo a las chicas que me siguen que se amen, que se cuiden, que se quieran, que se sientan lindas y que si no es para el mundo que sea para ustedes, que hagan todo lo posible por hacer cosas que les gustan y así soy yo y sí es importante para mí sentirme linda”.

Y es que tras padecer la covid, Legarreta explicó que su cuerpo se vio afectado de numerosas formas:

Después de covid, mi piel se ha deshidratado de una forma que no tienen idea, porque sí bajé masa muscular, porque adelgacé, porque no me siento igual físicamente. Qué tiene de malo que me retoque la raíz? Hay muchas mujeres que aunque no se dediquen a esto y pase lo que pase van y se retocan la raíz”.

Y es que la esposa de Erick Rubín explicó que para ella es importante sentirse a gusto consigo misma: “yo soy de que mi ropa interior tiene que estar linda aunque nadie me la vaya a ver. Sin olfato me pongo perfume para oler rico no dejo de ser coqueta”.

“Pensamos sacar lo mejor de nosotros y estamos sacando lo peor”

Andrea Legarreta pidió más empatía con las personas que están contagiadas y pidió a los demás evitar hacer juicios de valor:

Es tristísimo lo que sucede en el mundo para que la gente siga con este nivel de juicios. Tengo compañeros que no diré sus nombres que están contagiados y que no quieren que nadie se entere porque los van a agredir y los van a señalar.  Es una tristeza la falta de empatía en esta humanidad, cuando todos creíamos que esto iba a sacar lo mejor no sacó lo mejor, ha sacado lo peor de muchos”.

Finalmente, la conductora confirmó que este lunes 21 de septiembre se reintegra a sus actividades laborales en “HOY”:

Voy a regresar a trabajar el lunes, estoy feliz, positiva y la vida sigue. Sigan con su vida pero cuídense mucho, aliméntese bien”.

 

También te puede interesar: A días de superar la Covid, ¡Andrea Legarreta asiste a salón de belleza a cambiarse el look!

Andrea Legarreta supera al coronavirus, conoce la fecha en la que volverá a HOY

¡Ya estoy lista para lo que venga! Andrea Legarreta supera el covid-19

No se rinde: Andrea Legarreta envía mensaje en medio de su lucha contra COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button