Entretenimiento

“Que chi a su madre”, concursante de Guerreros 2020, ¿a primo de Eduardo Capetillo Jr.?

Así contesto Said P. a los señalamientos en su contra en una historia de Instagram.

Este viernes 17 de agosto, Raúl Díaz, primo de Eduardo Capetillo Jr. y su prometida Diana Cedeño acudieron al programa de espectáculos “De primera mano” para dar a conocer la identidad de los agresores, quienes serían participantes del reality show “Guerreros 2020″; se trata de Said P., Brandon Castañeda y Agustín Fernández, quienes ya respondieron en sus redes sociales.

El chisme

De acuerdo con el programa de espectáculos y el mismo Eduardo Capetillo Jr., Raúl Díaz fue víctima de una severa golpiza dentro de un restaurante del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México, por parte de los integrantes del reality show de Televisa que terminó el pasado jueves 17 de septiembre.

La respuesta de los Guerreros 2020

Mediante las historias de Instagram, el cantante Said P. mando una posible indirecta a Raúl Díaz y al mismo Gustavo Adolfo, quien en su programa dijo no conocerlo más que por ser “el ex de Livia Brito”. Esto fue lo que escribió:

“Que me critique mi madre que fue la que me dio la vida, el resto que se vaya a chin… a su madre”, acompañado de una foto de una escena de la serie “El Señor de los Cielos”.

historia de instagram de said p
Instagram.com/@saidp

La respuesta de Agustín Fernández

Con un mensaje más tranquilo, Sexy Silver -como le decían en “Guerreros 2020”-, explicó la situación en una historia de Instagram.

“De los acontecimientos que fueron mencionados en las noticias, ¡no tuve participación alguna! Tampoco comparto que se haga una exposición mediática del tema ni que mencionen mi nombre si causa aparente daño y desprestigiando mi imagen. Muchas gracias a todos los que se preocuparon y que están pendientes en redes. VAMOS COBRAS, CAMPEONES 2020”, finalizando con un hashtag de que los campeones no usan drogas.

Historia de agus.fernandezr
Instagram.com/@agus.fernandezr

 

Brandon, por su parte, no ha dicho nada.

Cerramos esta nota asegurando que esta historia continuará…

 

También te puede interesar:

¡Casi los alcanzan! “VLA” le pisa los talones a “HOY” al romper récord de audiencia

“Daaaaniiii, Daaaanii”, por andar haciendo un TikTok se lo lleva la corriente (VIDEO)

¿Lady Tacos de Canasta apareció en el video de Lady Gaga?

Primo de Eduardo Capetillo Jr. denuncia a miembros de Guerreros 2020 de haberlo golpeado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button