Entretenimiento

Mia Khalifa sorprende a sus fans con sus sensuales videos en TikTok

Mia Khalifa publica cientos de videos graciosos en su cuenta personal de TikTok y algunos de ellos son muy sensuales.

Mia Khalifa es una de las personalidades con mayor número de seguidores en la plataforma TikTok, donde no ha dudado en compartir sensuales videos con sus millones de fans.

La joven de 27 años es originaria de Líbano y saltó a la fama tras participar en películas para adultos; posteriormente, decidió alzar la voz para denunciar los abusos que desde esa industria se ejercen contra las mujeres.

Actualmente, Mia Khalifa decidió dar un giro a su carrera y es modelo, además, no ha dejado de pronunciarse por causas como la reconstrucción de Beirut tras la grave explosión ocurrida en agosto pasado.

La joven también es activa en redes sociales y basta con echar un vistazo a su cuenta de TikTok, donde comparte múltiples videos y es seguida por 11 millones de personas.

Pese a las críticas Mia Khalifa se muestra tal como es en dicha plataforma e incluso en algunas ocasiones se ha aventurado a posar en sensuales grabaciones.

La américo-libanesa comparte situaciones de su vida cotidiana y su gran sentido del humor en TikTok, incluso ha llegado a referir que es fan de la comida picante y disfruta comer frituras.

@miakhalifa🤫Mia Khalifa contours her abs before making tiktoks🤫♬ original sound – Mia Khalifa

En ocasiones Mia Khalifa ha grabado videos sensuales para llamar la atención de sus seguidores y, posteriormente, plantearles cuestiones serias que tienen que ver con recaudación de fondos para algunas causas humanitarias.

La famosa joven también se burla de ella misma y confiesa que a veces, por comer mucha comida chatarra, se le inflama el estómago y pierde momentáneamente su envidiable figura.

@miakhalifaReply to @stepsisgirl my body fluctuates 10lbs in a single day. And so does everyone’s.♬ original sound – Mia Khalifa

@miakhalifaPresident if the Uppercase P’s committee @heyjennalee 😭🥞♬ Shawty got the flatty – Banned at 80k🤦🏾‍♂️

@miakhalifaThe hunchback tho 😭 @heyjennalee♬ Ice Me Out (Still Jiggle) [feat. DJ Taj] – Mvntana

@miakhalifaLet’s raise some funds for the overworked and underfunded Lebanese Red Cross. ##Beirut, you’re not alone ♥️🇱🇧♬ original sound – Mia Khalifa

@miakhalifaGet tested 💕♬ Money Trees – Kendrick Lamar

También te puede interesar:

Justice For Mia Khalifa: Usuarios apoyan a la exactriz que exhibió abusos de la industria para adultos

La increíble transformación de Mia Khalifa tras dedicarse a la vida fitness (FOTOS)

¡Sospecha razonable! Tatiana Clouthier bloqueó a tuitero por broma de Mia Khalifa

Mia Khalifa rechaza filmar nueva película para adultos: ‘Preferiría morir de hambre’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button